Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: ENTREGA Y PATENTAMIENTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola adictos al UP.
Hoy recibí un llamado informándome que esta listo la unidad Big Grin Big Grin , un High 3P.
Ante mi felicidad de escuchar esa noticia, se derrumbo todo enseguida cuando me dijo cuanto tenia que pagar.
El total de patentamiento e inscripción de prenda me paso $22.500 + $2.500 de patentes (1er semestre de CABA).
Les adjunto el desglose que me paso para que lo tengan presente.

No queda otra mas que pagar, pero es excesivamente caro. Cuéntenme por favor que pagaron ustedes en sus agencias. La mía es MAYNAR.

Saludos!
(25-02-2015, 01:38 PM)Soma04 escribió: [ -> ]Hola adictos al UP.
Hoy recibí un llamado informándome que esta listo la unidad  Big Grin  Big Grin , un High 3P.
Ante mi felicidad de escuchar esa noticia, se derrumbo todo enseguida cuando me dijo cuanto tenia que pagar.
El total de patentamiento e inscripción de prenda me paso $22.500 + $2.500 de patentes (1er semestre de CABA).
Les adjunto el desglose que me paso para que lo tengan presente.

No queda otra mas que pagar, pero es excesivamente caro. Cuéntenme por favor que pagaron ustedes en sus agencias. La mía es MAYNAR.

Saludos!
huhu que dolor de huevos.. mira lo que te puedo decir es que viendolo a simple vista te pasaron mucha guita aunq de aranceles por la prenda no se nada, pero por el tema del patentamiento se hablo aca en el foro que uno de los chicos pidio todo para hacerlo por su cuenta y le salia muchisimo menos de lo que le pasaba la concesionaria.

tenia entendido que todos los gastos como maximo se iban al 10% del auto.. pero t pasaron mucho mas a vos y eso que ese 10% ya es de chanta porque los autos de un saque suben 5k y los tramites no suben a la par.


saludos!
Eso mismo dije yo, pero me dijeron que al existir una prenda (Esta por autoahorro) unicamente lo pueden hacer ellos. Ahora voy a llamar a ver si intento bajar un poco ese presupuesto pero viniendo de estos ladris, no creo conseguir nada.

Gracias por tu respuesta.

(25-02-2015, 02:30 PM)clijo escribió: [ -> ]
(25-02-2015, 01:38 PM)Soma04 escribió: [ -> ]Hola adictos al UP.
Hoy recibí un llamado informándome que esta listo la unidad  Big Grin  Big Grin , un High 3P.
Ante mi felicidad de escuchar esa noticia, se derrumbo todo enseguida cuando me dijo cuanto tenia que pagar.
El total de patentamiento e inscripción de prenda me paso $22.500 + $2.500 de patentes (1er semestre de CABA).
Les adjunto el desglose que me paso para que lo tengan presente.

No queda otra mas que pagar, pero es excesivamente caro. Cuéntenme por favor que pagaron ustedes en sus agencias. La mía es MAYNAR.

Saludos!
huhu que dolor de huevos.. mira lo que te puedo decir es que viendolo a simple vista te pasaron mucha guita aunq de aranceles por la prenda no se nada, pero por el tema del patentamiento se hablo aca en el foro que uno de los chicos pidio todo para hacerlo por su cuenta y le salia muchisimo menos de lo que le pasaba la concesionaria.

tenia entendido que todos los gastos como maximo se iban al 10% del auto.. pero t pasaron mucho mas a vos y eso que ese 10% ya es de chanta porque los autos de un saque suben 5k y los tramites no suben a la par.


saludos!

Eso mismo dije yo, pero me dijeron que al existir una prenda (Esta por autoahorro) unicamente lo pueden hacer ellos. Ahora voy a llamar a ver si intento bajar un poco ese presupuesto pero viniendo de estos ladris, no creo conseguir nada.

Gracias por tu respuesta.

(25-02-2015, 02:30 PM)clijo escribió: [ -> ]
(25-02-2015, 01:38 PM)Soma04 escribió: [ -> ]Hola adictos al UP.
Hoy recibí un llamado informándome que esta listo la unidad  Big Grin  Big Grin , un High 3P.
Ante mi felicidad de escuchar esa noticia, se derrumbo todo enseguida cuando me dijo cuanto tenia que pagar.
El total de patentamiento e inscripción de prenda me paso $22.500 + $2.500 de patentes (1er semestre de CABA).
Les adjunto el desglose que me paso para que lo tengan presente.

No queda otra mas que pagar, pero es excesivamente caro. Cuéntenme por favor que pagaron ustedes en sus agencias. La mía es MAYNAR.

Saludos!
huhu que dolor de huevos.. mira lo que te puedo decir es que viendolo a simple vista te pasaron mucha guita aunq de aranceles por la prenda no se nada, pero por el tema del patentamiento se hablo aca en el foro que uno de los chicos pidio todo para hacerlo por su cuenta y le salia muchisimo menos de lo que le pasaba la concesionaria.

tenia entendido que todos los gastos como maximo se iban al 10% del auto.. pero t pasaron mucho mas a vos y eso que ese 10% ya es de chanta porque los autos de un saque suben 5k y los tramites no suben a la par.


saludos!
UHHHH que cagada loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te estan matando¡ se aprovechan los hdp porque saben que no te queda otra..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Por mi lado solamente pague entre prendas y patentamiento $ 16.020, que era mas o menos lo que me dijeron cuando sali sorteado en noviembre. Ahh y suma los 5.000 y pico que tengo que pagar en 10/15 dias que es la patentea de todo el año....

Saludos
Pero cuando te cobraron ese patentamiento? Hace mucho?

(25-02-2015, 02:58 PM)Dulamon escribió: [ -> ]UHHHH que cagada loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te estan matando¡ se aprovechan los hdp porque saben que no te queda otra..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Por mi lado solamente pague entre prendas y patentamiento $ 16.020, que era mas o menos lo que me dijeron cuando sali sorteado en noviembre. Ahh y suma los 5.000 y pico que tengo que pagar en 10/15 dias que es la patentea de todo el año....

Saludos
Hola! Da bronca la cantidad de plata que se embolsan! Los únicos items en los que podes llegar a averiguar si no te están estafando son los sellados, formularios, verificación de unidad. Papeles que extienden los registros, y que tienen sus precios publicados. Averigua que son los ARANCELES, ya que los gastos de gestoria veo que te los facturan por otro lado.
Hace unos meses, con el tema del PROCREAUTO, se habian hecho publico los valores que debian cobrar las agencias. Googlealo para tener referencia.
Saludos!
soma04: el patentamiento lo pague hace 3 semanas (06/02/15) y el unos dias me llega la patente de todo el año (5.000 mangos - fue lo que aprox me dijeron)
(25-02-2015, 10:12 PM)Dulamon escribió: [ -> ]soma04: el patentamiento lo pague hace 3 semanas (06/02/15) y el unos dias me llega la patente de todo el año (5.000 mangos - fue lo que aprox me dijeron)

me comento un amigo de la oficina que maynar hace algunos meses, mas precisamente el año pasado habia presentado quiebra y a un amigo de el le quedo un passat sin entregar, tuvo que hacer juicio, no se en que quedo esto, cuando vuelva de vacaciones mi amigo el lunes le consulto, mi opinion luego de escuchar esto "son unos tranfugas" averigua bien los montos que tenes que pagar, te agarran debil y con ganas de sacar el auto, feliz y te dan con un caño, yo en esos crapulas no confio....abrazo.
Soma04, yo por el white pagué $15.605, hace 15 dias. No te queda otra, si lo querés hacer x tu cuenta tenés que antes pagar el auto completo.
Hola!! yo pagué hoy los gastos de entrega acá en Neuquén y fué $14000, pagué total $24000 porque se le sumaron $10.000 por cambio de modelo de trend base a up! high... espero te sirva y se solucione saludos...
Páginas: 1 2