Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: entrega??autoahorro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estimados, hace unos dias vengo siguiendo este grupo. muy buena la idea de armar la pagina.
les comento que soy de rosario, gane la licitacion para un up. pedimos un high 5p.
fui a elegir color hace una semana.
queria saber como fue su experiencia respecto a las entregas, de lo que es el autoahorro.
desde ya muchas gracias.
slds para todos.
Donde lo sacaste ??? REUTEMMAN¿
Yo sali sorteado en noviembre y cumplieron en tiempo y forma la entrega de mi black up¡¡¡¡ lo tengo desde el 06/02/15 (plan 70/30) pero al no contar con la guita para sacarlo, me financiaron el 30 % en la cantidad de cuotas que me quedaban (40). ]Accedi y listo, elegi color y modelo de auto el 22/11/14 y me llamaron la ultiam semana de enero para pagar patentamiento, prendas, etc (16.020 mangos) y a la semana me lo entregaron.. Soy de ROSARIO y lo saque en REUTEMMAN. SALUDOS Y SUERTE
y elegiste solo un color, o varios?me dijeron que eso podia variar los tiempos de entrega
En mi caso era blanco o negro (son las versiones full) elegi negro¡¡¡¡
mi duda es. por que se toman tanto tiempo para dar un auto que la agencia lo tiene en stock....
como manejan ellos esas situaciones? como quieren calculo, no?
slds
tema entregas de high, por lo que todos dicen estan complicadas no?
Buenas noches...yo comencé este mes la espera de un high 3 p... y acá en Neuquén por lo menos me tiró el dato la chica de la conces. q delante de mi ahabÍa pendiente una entrega desde diciembre... por lo que estuve viendo en otros comentarios están tardando más de 2 meses y menos de 3..
si es lo que aca tambien dicen (rosario sta fe). da bronca llamar a la agencia por ventas particulares, y que te digan : sii tenemos stock y variedad de colores!.... pero bueno, no se como lo canalizan ellos internamente. creo que hacen lo que quieren tambien
Es así muchachos, x plan te pedalean, pero si vas con un usado y la guita que falta y cancelas el
100% del valor del auto, SI hay stock. El que mas plata pone es quien lo saca + rapido.