Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: recopilacion de up's europeos modificados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
les dejo algunos de los que vi en clubes europeos

estaria bueno que se copen y vayan subiendo mas, particularmente tenia bastantes mas imagenes pero ahora no las encuentro.

[Imagen: up18_1.jpg]

[Imagen: up23_1.jpg]

[Imagen: up22_1.jpeg]

[Imagen: up15_1.jpg]

[Imagen: up14_1.jpg]

[Imagen: 7616938500_8fed8e3bfa_c.jpg]

[Imagen: IMG_0336.jpg]

[Imagen: 42.jpg]


[Imagen: 40.jpg]

[Imagen: up19_1.jpg]


[Imagen: up21_1.jpg]


[Imagen: up20_1.jpg]


[Imagen: up8_1.jpg]

muchas gracias por la info, me encantó la personalización del techo, eso es todo plotéo?
(02-03-2015, 09:28 PM)Guillote escribió: [ -> ]muchas gracias por la info, me encantó la personalización del techo, eso es todo plotéo?

Si, la mayoría están ploteados, ya sea el techo, las ópticas o los guardabarros es todo ploteo. El primero blanco y el rojo con la trompa negra son los q mas me gustaron. Tenia otros q estaban muy buenos tmb pero no encuentro las imágenes ahora. Los saq de los foros de alemania, Italia,Holanda y UK.. Q me los leí casi completos hace unos meses
Muy buenos trabajos!!!; personalizados, pero sobrios.

En enero pasado, estuve en Japón, y en la ciudad de Kyoto se me apareció un Up! 3 puertas, rojo, con un cubre ruedas distinto de los que vienen a la Argentina, (no me dio tiempo a sacarle una foto), en medio de la maraña de autos que hay allá; la mayoría de los autos japoneses son chicos, dentro del estilo del nuestro, y no se ven autos tuneados por la calle: creo que en los 15 días que estuve vi 1 o 2, pero muy discretos, y no se hacían notar demasiado (llámese audio bajo, velocidad normal, etc................)
Me gusta mucho como le queda la trompa toda negra. El mio es todo blanco, me parece que se lo voy a hacer pero en negro mate...
buenas, me sumo al tema con unas fotitos, espero que se puedan ver...
[attachment=73]
[attachment=74]
[attachment=75]
Yo encontre este frente a la Municipalidad de Malvinas Argentinas  Big Grin

[Imagen: f97ff6ec9edc45cb85f5fe472426838do.jpg]