Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: me presento y consulto por Gastos de Entrega???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes miembros del club, los vengo leyendo desde el año pasado, cuando me anoté en un plan 50/50 y licité en diciembre.

Finalmente me llamaron esta semana que llegó el auto!!! y recien ahora me animé a presentarme (sin auto asignado no quería, a ver si me presentaba y despues estaba 6 meses, grrrrr).

Cuando lo tenga subo fotos. Si todo anda mas o menos bien, va a ser un High Up 5p, gris plata.

Ahora les consulto a aquellos que ya sacaron el auto por plan.

En diciembre, cuando firme los papeles, me atendió una srta. x de la concesionaria y me habia pasado como gastos los siguientes:
1. 1610 de gastos de adjudicación
2. 1680 por pintura
3. 12830 por patentamiento

Ahora, me atiende otra srta. z (la srta. x creo está de vacaciones) y me pasa otros importes

1. 3590 por diferenca alícuota ????
2. 14980 por patentamiento.

Les consulto si los valores están bien y si pudo aumentar tanto el patentamiento en 2/3 meses. Los que sacaron el auto pagaron algo parecido.

Encima los conceptos que me pasaron las dos chicas son diferentes. Obvio que voy a pedir todo detallado y por escrito, pero me parece muy desprolijo.

Saludos y muchas gracias,
Pablo
hola pabloaf, fijate en mi post de gastos de entrega ahí está lo que yo pagué por un white. Si es 5 ptas calculo esta bien la dif, creo que hay solo 8k de diferencia, solo llama la atencion los gastos de (pintura???) no se nada es mi 1er 0km
(06-03-2015, 04:07 PM)El Cid escribió: [ -> ]hola pabloaf, fijate en mi post de gastos de entrega ahí está lo que yo pagué por un white. Si es 5 ptas calculo esta bien la dif, creo que hay solo 8k de diferencia, solo llama la atencion los gastos de (pintura???) no se nada es mi 1er 0km

Cid, muchas gracias,

En el nuevo importe de gastos que me pasaron no figura el de pintura. Los números me parecen que están bien, salvo que se manejan de forma muy desprolija, solo eso.

Yo compre varios 0km antes, pero este es el primero que saco por plan y como te tienen atado hacen lo que quieren.

saludos,
pablo
quote
Yo compre varios 0km antes, pero este es el primero que saco por plan y como te tienen atado hacen lo que quieren.
unquote


es eso último tenes razón!!! despues de que pagué el auto completo + gastos, me lo dieron despues de
10 días !!! Esperemos que eso cambie algun dia.