Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion y consulta sobre "ruidos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados buenos días, hace 2 semanas que soy titular de un High up! 3 ptas, tuve la suerte de encontrar un up usado con una antiguedad de 6 meses, digo suerte porque mi intención era comprar un move Okm, pero entre que llegaba muy justo y encima la demora que tenia, mas lo accesorios que tenia que agregarle se me iba mucho del presupuesto y ya habia perdido las esperanzas, pero finalmente conseguí mucho mas de lo que esperaba y a un precio mas que accesible. En este tiempo que lo use me gusto por su consumo por su agilidad, y por sobre todo por su diseño y originalidad, pero no todo lo que brilla es oro.... al 2do día de uso surgió el ya conocido zumbido de la bomba, como ya era sabido, ya sea aca como en brasil, es un defecto que vino de fábrica, con lo cual mi intención era revisarla cuando lo lleve al primer servicie, ya que por el momento lo hace muy de vez en cuando y el ruido es infimo, pero el problema surgió en los próximos dias, que sumado al zumbido de la bomba a la agarrar algun pozito o una loma de burro se escucha un ruido medio latoso proveniente o de la rueda izquierda de atras o de los amortiguadores, con lo cual me veo obligado a llevarlo a que me lo revisen ya sea por la bomba y por este ruidito. Quería consultarles si alguien le paso lo mismo? estimo que la semana que viene pido un turno para que lo revisen.

Gracias por la data que me puedan aportar!!!
Hola bienvenido, fíjate si podes ver abajo del auto q el aislante del escape es tipo una chapa metálica o algo así capaz este floja.. No se si lo leí en este foro o en el de Brasil pero no sos el único.. Y se arregla al toq
En algun foro lei que es un aislante que se le afloja un tornillo / tuerca que sostiene dicha chapa. Algunos lo solucionaron con una autofrenante. Please conta como te fue si es que ya lo llevaste!
Me voy fijar si es eso que me decis, pero hoy estuve moviendo la rueda pisando el freno y con freno de mano de puesto y me hace el mismo ruido, entiendo puede ser que sea algo de los frenos, igualmente me voy a fijar si proviene del aislante que me comentas. La semana que viene veo de sacar un turno y luego cuento como lo soluciono. Gracias por la data!
A mi me paso al 2do dias de sacarlo. Pase por la agencia y lo solucionaron en el momento, es una especie de "Grampa" que sujeta el disipador de calor del escape a la altura de la palanca de cambios que se afloja.

Slaudos

Hernan