Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Gané la licitación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Hoy me avisaron de la concesionaria que gane la licitación! Me pidieron confirmar datos, y confirme que queria el High Up cinco puertas. Me pidieron que elija tres colores y ahora a esperar el llamado para me informen lo que hay que abonar! Feliz!!! Pero bueno no hay que ser ansioso se que los tiempos son largos Cool
felicitaciones!!... espero no se haga esperar mucho, se hace interminable el tiempo de entrega...
yo gane la licitacion del mes pasado, me dejaron elegir todos los colores que queria (me dijeron que mientras mas colores, mas facil para ellos ubicar los autos)..
aun no me llamaron! vamos 1 mes!
creo que manejan los tiempos como quieren!
veremos!
Muy bueno!! Ojala sea pronto!!! Si hay poco stock siempre tienen algun autito guardado para el que va con cash... Es la prioridad por lo que me dijeron of the record el año pasado...

Saludos
Lamentablemente dicen q la fabrica no tiene stock de ninguna de las versiones del up una vergüenza hay q esperar a q haya stock y no saben cuándo puede ser! Increíble que lancen un auto y no tengan stock
Es mentira, hay stock pero solo para los que ponen cash...
Buenas noches, felicitaciones Cristian y al resto de los usuarios que estamos a la espera de la llegada de nuestros autos. Yo también elegí y encargué un High up!. Ahora, munite de mucha paciencia pues las demoras son bastante importantes normalmente, a las cuales hay que sumarle las inestabilidades políticas con devaluación que afecta a Brasil (productor del up!) que afectarán su economía y, de no obtener corrección, a nuestro amado país. Concluyendo, esperemos con los dedos cruzados que tengamos nuestros up! dentro del plazo "normal" de entrega por autoahorro que varía entre 90 y 135 días. Saludos.
yo sigo esperando... pero por lo que se, de amigos que compraron mediante plan de ahorro, autos de otras marcas, basicamente pasaron por lo mismo
un amigo, trabaja en general motors, y compro mediante un plan un corsa.... desde que gano la licitacion, hasta que se lo dieron pasaron 3 meses. (auto hecho justamente en general motors argentina)
el auto se fabrico, dos dias despues de que el gano la licitacion. peeero tardaron 3 meses en asignarselo!
Hola, a lo que me refería es que al firmar el Contrato del Autoahorro entre otros puntos se consignan los famosos 90 días que se toman para entregar la unidad (si tenés suerte y no hay demanda es antes), incluso hay un adicional (hasta llegar a los 135 días) por cambio de modelo, como es mi caso (pagaba un Gol Trend y pasé a up!). Esto no es de ahora, hace un tiempo ahorré con un plan de otra marca y las cláusulas eran bastante similares desconsiderando a este tipo de clientela. Por ahí es paradójico pues tener un portfolio grande de planes les permite planificar a largo plazo... pero, parafraseando a un filósofo(¿?) contemporáneo: "billetera mata a autoahorro". Saludos.