Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ablande!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!,

Les comento que si Dios quiere, el Miércoles me están entregando mi Black Up!. Tengo pensado hacerme una escapada a 500km de la capital para ablandar el vehículo. Quería saber si uds me pueden orientar a cuanto tengo que llevar el mismo para hacer un correcto ablande o adaptación del auto para que el día de mañana consuma lo que tiene que consumir y no tenga ninguna sorpresa!.

Buenísima la página!. Abrazo para todos!
Los motores ya vienen pre -asentados de fabrica, lo que si hay que asentar son el sistema de frenado, no des frenazos intempestivos, pero el motor no tiene que tener cuidados específicos
Hola, tratá de no sobrepasar las 3500 a 4000 vueltas los primeros 500 km, manejá con suavidad y así permitirás que todos los sistemas se vayan armonizando naturalmente. No viajes a una misma velocidad, variá entre 80, 100, 120 en la ruta. Nada especial en realidad.

¡¡Suerte!!
(30-03-2015, 11:11 PM)bobluis escribió: [ -> ]Hola, tratá de no sobrepasar las 3500 a 4000 vueltas los primeros 500 km, manejá con suavidad y así permitirás que todos los sistemas se vayan armonizando naturalmente. No viajes a una misma velocidad, variá entre 80, 100, 120 en la ruta. Nada especial en realidad.

¡¡Suerte!!

Muchísimas gracias. Luego les cuento como me fue!
Hola A todos retire mi high en diciembre del 2014 y ya tiene 8000 km hechos de los cuales 6000 son de ruta ( merlo san luis, mar del plata, concordia y villa gesell), desde que salio hasta el día de hoy a fondo y cero problema cada vez anda mejor.Sin miedo muchachos delen tranquilo. Saludos