Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: RUIDO DE VALVULAS CUANDO REGULA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro VW. Tengo un Move UP desde hace 3 semanas, realmente muy lindo, pero noto que desde hace unos dias, cuando regula aparece un ruido que parece de valvulas o algo parecido, que desaparece luego de las 2000 rpm.
No gasta aceite, no calienta, todo perfecto, pero parece un pequeño diesel regulando. Alguien ha notado algo parecido?
Prefiero preguntar antes de llevarlo a la agencia, ya que veo que me van salir con cualquiera.
Gracias.
Norberto
hola! mira yo tengo uno desde diciembre, ni bien me subi para hacer la prueba de manejo... me fije en lo mismo, el jefe de taller me dijo que es asi como suena este pequeño motor de 3 cilindros, y que al elevar las revoluciones desaparce...
Al menos eso me dijeron... Si alguno sabe de otra cosa... bienvenidos sean los coments..
saludos!
Buen día, el motor de 3 cilindros es vibrador al ralentí (regulando en baja), algún día van a eliminar ese pequeño defecto y será solamente una anécdota. El tema ha sido tratado por alguno de los usuarios del foro. No obstante si querés tener mayor información fijate en YouTube en "auto al día Eduardo Smok test volkswagen move up!" ó "Matias Antico prueba Volkswagen White up!". Saludos.
(01-04-2015, 07:43 PM)Norberto05 escribió: [ -> ]Hola a todos. Soy nuevo en el foro VW. Tengo un Move UP desde hace 3 semanas, realmente muy lindo, pero noto que desde hace unos dias, cuando regula aparece un ruido que parece de valvulas o algo parecido, que desaparece luego de las 2000 rpm.
No gasta aceite, no calienta, todo perfecto, pero parece un pequeño diesel regulando. Alguien ha notado algo parecido?
Prefiero preguntar antes de llevarlo a la agencia, ya que veo que me van salir con cualquiera.
Gracias.
Norberto

Es el ruido de los inyectores, no de valvulas.

Saludos
Buenas noches gente!. También yo siento un ruido en mi up, algo así como un "taca taca taca taca taca taca taca taca taca" muy pero muy suave y cuando le doy un poco mas de velocidad, ese ruido aumenta en frecuencia. Ni idea si son las válvulas, los inyectores, si es normal por el motor chico, si es anormal... Estamos hablando del mismo ruido que plantean ustedes?

Gracias gente!
(06-04-2015, 09:51 PM)licfavila escribió: [ -> ]Buenas noches gente!. También yo siento un ruido en mi up, algo así como un "taca taca taca taca taca taca taca taca taca" muy pero muy suave y cuando le doy un poco mas de velocidad, ese ruido aumenta en frecuencia. Ni idea si son las válvulas, los inyectores, si es normal por el motor chico, si es anormal... Estamos hablando del mismo ruido que plantean ustedes?

Gracias gente!

Como dije antes, yo tambien pensaba que era "ruido de valvulas", fui a consultar con un mecánico de confianza y ne dijo eso "Es el ruido de los inyectores, no de valvulas"
Yo me confundí también, porque cuando trabajaba como mecánico, todavía no estaban los motores nafteros a inyección. Como internamente los inyectores tienen una valvula accionada por un electroiman y un resorte, que para poder responder adecuadamente a mas de 6.000 rpm, son muy duros, y como consecuencia de eso, cuando el motor regula, manifiestan ese ruido.

Saludos
Gracias por la explicación. Me quedo mas tranquilo! Abrazo!!