Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: HIGH UP con GNC!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos! Acá estoy nuevamente pero está vez es para comentarles que en septiembre ya cansado de gastar y gastar nafta siendo en agosto q le puse 8 mil de nafta xq vivo andando en ruta, me dispuse a ver el tema gnc.

Con todos los miedos q eso conlleva, me cae un compañero del laburo y me comenta que le puso a su 208 un tubo de 10mts, me puse a estudiar el tema y empecé a averiguar al respecto presupuestos para colocarselo..

Al final fui a eurokraft una casa de GNC de cba capital. Entregué una parte y el resto en 12ctas, pague algo así como 43mil por un sistema de 5ta generación. Lo negativo es que casi perdí todo el baúl, al buche del auxilio le cortaron la parte que sostiene la tuerca plástica q ajusta el auxilio y la rueda ahora queda al revés.

Comencé a andarlo y los pronósticos eran que un tubo de 10mts hacia 120km. Y para sorpresa de todos (incluyendo la gente de eurokraft) a mí me rinde 160..170.. hasta 189km!! Teniendo en cuenta q acá está 19 el gnc y 51 la super...el ahorro es abismal!

En cuanto a potencia, si ..pierde algo y si pones el a/a peor.. el aparato viene seteado de fábrica para q mandé un porcentaje de nafta (10%) para compensar la perdida de potencia. El seteo es 3500rpm y pedal pisado levemente.

Eso me provoco q consumiera nafta xq a 3500 vamos a 110 y a 4 mil 130km/h aprox... Lo que me hicieron fue enchufar la compu del GNC y modificar que el pedal sea pisado a fondo y de ahí no me hasta casi nada de nafta, eso sí. El tanque de 1/4 para arriba para no forzar la bomba.

Les digo la verdad, pierdo baúl pero el bolsillo me lo agradece. Funciona bárbaro, hago para que tengan una idea, 1km por 1$ ..como las cervezas en los 90'! Jaja así que bueno si tienen dudas pregunten y si quieren ponerle GNC, denle para adelante que no van a errar!!!

PD: Esos km que me hace con 1 tubo es a una velocidad de 90..100km/h.

Abrazo de gol!
Suerte con eso yo he escuchado que si no estás pendiente de la junta del válvulas dicen que se vuelve mierrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me da 16,5 en Uber en montevideo 830 km en ciudad por tanque lleno le he llegado a colocar unos [Imagen: 8d410b558b2f77a29588ffb9abb4c08c.jpg]

Suerte espero que te sea rendido capaz en ruta rinde como se espera a mi por q nunca paso de 60 en esta ciudad todo es rápido ajajaja y cerca