Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi primer auto y la Cuota 2..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como estan? Siendo nuevo en el foro y también en tema de autos nuevos, informo que estoy en un plan 100% del up y con plan año seguro (queriendo sacar un move up).
Dicho esto, mi pregunta es si los gastos administrativos ya estan incluidos en la cuota mensual o si el importe que vino esta mal. Porque la vendedora me dijo y dio un papel donde las cuotas por 12 meses van a ser de 1200, pero la 2da cuota llego y es casi de 1400, discriminando abajo gastos administrativos. Esto es así?
Ah y otra cosa, el concesionario afirma entrega pactada en cuota 7.. Esto realmente pasa?
Gracias por el espacio y saludos!
(09-04-2015, 01:01 AM)Nicor escribió: [ -> ]Hola gente, como estan? Siendo nuevo en el foro y también  en tema de autos nuevos, informo que estoy en un plan 100% del up y con plan año seguro (queriendo sacar un move up).
Dicho esto, mi pregunta es si los gastos administrativos ya estan incluidos en la cuota mensual o si el importe que vino esta mal. Porque la vendedora me dijo y dio un papel donde las cuotas por 12 meses van a ser de 1200, pero la 2da cuota llego y es casi de 1400, discriminando abajo gastos administrativos. Esto es así?
Ah y otra cosa, el concesionario afirma entrega pactada en cuota 7.. Esto realmente pasa?
Gracias por el espacio y saludos!


Como estas, buenos dias. mira yo me meti en un plan igual al tuyo.
te comento, yo desde la segunda cuota pago 1380 aprox. (1378,67)
esto es en Mendoza (yacopini) uno de los dos oficiales de VW. Llegando a la cuota 6, salgo tocado por la barita magica y salgo adjudicado por sorteo (puro Or..t...o)
ya hace un mes hice todos los papeles para la entrega...
tuve que pagar: 1780 derecho de adjudicacion + 750 grabado de autopartes + 12000 cambio de modelo al moveUp! + 14000 de la entrega ( patentamiento, flete, seguro de flete, gastos admin., medialunas+cafes de los admin., etc.)
y bueno estamos en la dulce espera, ayer fui y me dijeron que no tienen unidades disponibles, solo tenian 4 takeUp! que si lo queria lo sacaba ya y me reconocian lo del cambio de modelo ya sea en cuotas o accesorios (cosa que es lo que trae el moveUp!) asi que lo estoy pensando si agarro viaje o aguanto al menos 30 dias mas....
(09-04-2015, 07:43 AM)thekiller escribió: [ -> ]
(09-04-2015, 01:01 AM)Nicor escribió: [ -> ]Hola gente, como estan? Siendo nuevo en el foro y también  en tema de autos nuevos, informo que estoy en un plan 100% del up y con plan año seguro (queriendo sacar un move up).
Dicho esto, mi pregunta es si los gastos administrativos ya estan incluidos en la cuota mensual o si el importe que vino esta mal. Porque la vendedora me dijo y dio un papel donde las cuotas por 12 meses van a ser de 1200, pero la 2da cuota llego y es casi de 1400, discriminando abajo gastos administrativos. Esto es así?
Ah y otra cosa, el concesionario afirma entrega pactada en cuota 7.. Esto realmente pasa?
Gracias por el espacio y saludos!


Como estas, buenos dias. mira yo me meti en un plan igual al tuyo.
te comento, yo desde la segunda cuota pago 1380 aprox. (1378,67)
esto es en Mendoza (yacopini) uno de los dos oficiales de VW. Llegando a la cuota 6, salgo tocado por la barita magica y salgo adjudicado por sorteo (puro Or..t...o)
ya hace un mes hice todos los papeles para la entrega...
tuve que pagar: 1780 derecho de adjudicacion + 750 grabado de autopartes + 12000 cambio de modelo al moveUp! + 14000 de la entrega ( patentamiento, flete, seguro de flete, gastos admin., medialunas+cafes de los admin., etc.)
y bueno estamos en la dulce espera, ayer fui y me dijeron que no tienen unidades disponibles, solo tenian 4 takeUp! que si lo queria lo sacaba ya y me reconocian lo del cambio de modelo ya sea en cuotas o accesorios (cosa que es lo que trae el moveUp!) asi que lo estoy pensando si agarro viaje o aguanto al menos 30 dias mas....
YO ME METI EN UN PLAN SEGURO 70/30 SUPUESTAMENTE ME DIJERON Q ES UNA PLAN CON SUBSIDIO DEL GOBIERNO POR ESO LAS CUOTAS SON BAJAS Y ADEMAS FIJAS! DESPUES DE LA SEGUNDA CUOTA PUEDO ADJUDICAR. ESPERO QUE TODO SEA REAL! YA LES CONTAREEE
Hola soy natalia,hoy hice la reserva de 2600 de un plan 100% de un up move, "supuestamente" con entrega pactada en la segunda cuota que espero que se cumpla (obviamente con un anticipo de 40 mil) en la conce ALRA que esta en av. Corrientes 5969 al frente del taller de alra.
Alguien de ustedes hizo algún algún plan de ahorro ahí??