Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Que papeles exigir al terminar de pagar el plan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas A Todos
Disculpen que postee en este lugar pero no encuentro la informacion.
Termine de pagar el plan por un VW High Up
Que papeles debo exigir a la concesionaria ???
Desde ya muchas Gracias por sus comentarios
Veo q nadie respondió. Yo terminé en abril y aún no pedí la liberación de la prenda. Debería enviarlo x correo a tu domicilio
(08-08-2020, 09:58 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]Veo q nadie respondió. Yo terminé en abril y aún no pedí la liberación de la prenda. Debería enviarlo x correo a tu domicilio

Hola, en primer lugar tenés que comunicarte por mail a "[email protected]". En ese mail te indican que hacer.

El Formulario 03 lo envían a la concesionaria en la que sacaste el plan (tardan entre 60 y 90 dias).

Otra opción es ir directamente al registro, esta opción es la que hice yo, y solicitar se aplique el Artículo 25. Esto significa que el registro interviniente intima con una CD a que Autoahorro VW se oponga, o no, al levantamiento de la prenda, como el plan está cancelado no habrá problema de liberar la unidad en cuestión de la deuda a través de este instrumento legal.

Esta opción fue la que me pidió VW que haga dado que no tenían mi F03 para darme, ponele que lo perdieron . . .

Si VW no responde en 15 días, el registro da por entendido que la Prenda esta cancelada y liberan la unidad.

Espero te sea útil esta data, saludos.