Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: ajuste de los sapitos lanza agua limpia parabrisas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Uperos, todo bien?  Big Grin
tenía una duda Huh . Como se pueden ajustar los sapitos o zorrinos del limpiaparabrisas (como se les llame) porque el de la izquierda parece andar desajustado y tira agua más hacia el techo que al vidrio. no se si es con aguja fina o si se mueve algo desde el mismo para realizarle el ajuste.

Otra preguntita es que si se podían apretar, porque los muevo con el dedo y bailan o se mueven hacia los costados.

Gracias y que tengan buen jornada  Smile
Ya que estamos... de donde o que se toca para regular? yo lo veo bastante fijo todo. El mio anda bien, el del acompañante le faltaba fuerza y con una aguja suavecito mejoro. 

Pero me gustria saber si hay una manera correcta de limpiar o regular. Gracias!

[Imagen: 6638933d139be325d58713b9cb0a3159o.jpg]
Buenisimo Gerardo, lo tengo en cuenta.
Voy a mirarlo bien hoy. Gracias!
Hola chicos, acabo de subir a Tutoriales toda la info oficial para regular los eyectores o retirarlos si es necesario. El reglaje se hace con la barrita plástica que se observa en las fotos que pusieron, hacia arriba o abajo.

Checkeen las guías: https://www.clubdelup.com.ar/foro/showth...p?tid=2799

Un saludo!
(26-02-2020, 09:35 PM)[email protected] escribió: [ -> ]
(26-02-2020, 03:27 PM)Nico UP escribió: [ -> ]ya que estamos... de donde o que se toca para regular? yo lo veo bastante fijo todo. El mio anda bien, el del acompañante le faltaba fuerza y con una aguja suavecito mejoro. 

Pero me gustria saber si hay una manera correcta de limpiar o regular. Gracias!

[Imagen: 6638933d139be325d58713b9cb0a3159o.jpg]

hola NicoUp, hola todos

mala mía. por esas cosas de la mente hubiera jurado q  lo había lo movido con una aguja, pero ahora al ver tu foto me fuí a fijar y vi q en altura tiene regulación (remarco en verde desde donde hay q moverlo) pero hacia los lados no, está fijo:

no sé si será de mi up, pero al moverlo hacia el costado un poco se mueven, como que tiene un pequeño juego/movimiento Sad
será normal?