Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Asignación unidad por Auto Ahorro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, resumo mi historia para llegar al High Up!. Hace tiempo compré un plan Gol Power 70/30 con varias cuotas. Adelanté pagos asignando aguinaldos a tal fin. Terminé de pagar en ene´15 las 84 cuotas. El 12-02-15 salí sorteado, acepto la asignación el 26-02 y pago el 10-03 el 30%  restante.
Supuse esperar 90 a 135 días, pero no... hace unos días me consultaron telefónicamente pues había entrado un High Up! del segundo color elegido (azul noche), si deseaba quedármelo. Lo medité (los colores oscuros nunca terminan de estar  limpios), consulté con mi mujer y decidimos aceptar. Cerré todo hoy abonando cerca de $25.000 (diferencia entre Gol Trend y High up! sumado al costo del papelerío de la Concesionaria pues yo hago la transferencia) y los primeros días de la semana próxima, con dichos papeles, doy el alta del vehículo y aspiro a que en la semana, a lo sumo en el curso de la otra lo llevo a casa!!! Han pasado 30 días desde la concreción de la operación y ya tenemos el auto asignado. Cosa de no creer!!!.
Tuve una mala experiencia con VW, compré un Gol Power 0km en 1994 en GUIDO GUIDI, el mismo "individuo" que fundió la Concesionaria hace muy poco tiempo dejando tendal de clientes sin auto y sin su dinero... tuve con Fernando Guidi una discusión fuerte por demora exagerada en la entrega del auto y le pronostiqué que con esa tesitura iba a terminar mal...  Ojo no fue solo con él la pelea, envié cartas a VW Argentina, VW Brasil y VW Alemania. La única respuesta fue de los alemanes que me invitaron amablemente que me dirigiera a la filial local, contesté que mi carta a VW Argentina terminó sin respuesta, seguramente en el "Artículo Cesto" (basura), por esto me costó volver a elegir VW. En esta oportunidad y hasta ahora, todo anduvo sobre rieles.  Y reitero la disposición y eficiencia con que me trató el personal administrativo encargado de Auto Ahorro, EXCELENTE. Veremos cómo termina la semana próxima, lo cual comentaré oportunamente. Saludos.
Fue rápido el llamado de entrega
GLUDUENA, es cosa de no creer como lo dije anteriormente. No dudo que en el revoleo de esta rápida transacción me hayan coMido un poco pero, está encaminado y a un tris del final. No dudes que contaré detalles para intercambiar con el resto de usuarios. Saludos.
Yo espero un higo 5p en rosario hace dos meses.
me alegro X vos y tu felicite.
ojalá regularice las entregas creo w de Bon muchos