Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: primer 0 km entrega 2 cuota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(26-12-2017, 12:08 PM)MOTORHOMEMASTER escribió: [ -> ]Si recien estas metido en el plan, rescindilo y da por perdido el dinero
Aun asi te va a salir mas barato que seguir garpando el plan...salvo que no tengas apuro en sacarlo...


No si ya tengo 26 pagas y estoy esperando que salga la adjudicacion que ya pedi estoy metido hasta las rodillas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que podés hacer si no tenés la plata toda junta para cancelar el plan, es ir al Banco Provincia o al Nación y averiguar que onda con un UVA Personal (no automotor), entiendo que los requisitos son mínimos y son bastante accesibles; y con eso podés cancelar el plan. La cagada ya nos la mandamos pero bueno, antes que tener el auto prendado y pagar una fortuna de seguro..
(26-12-2017, 03:24 PM)btk escribió: [ -> ]Lo que podés hacer si no tenés la plata toda junta para cancelar el plan, es ir al Banco Provincia o al Nación y averiguar que onda con un UVA Personal (no automotor), entiendo que los requisitos son mínimos y son bastante accesibles; y con eso podés cancelar el plan. La cagada ya nos la mandamos pero bueno, antes que tener el auto prendado y pagar una fortuna de seguro..


Si voy a aprovechar las vacaciones para ir a averiguar! Gracias! Y suerte mañana con la nave!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2