Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Luces no prenden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, buen día! Es mi primer post en el grupo. Tengo un Take UP! 2018. Hace unos meses detecte que no prenden las luces. Solo las de posición, y prende cuando hago el guiño con las luces. Pero bajas  y altas no prenden. Estoy pensando si podrá ser las lámparas o algún fusible. Me parece que raro que bajas y altas de ambos lados no prenden y posicion (entiendo que es otra lampara) y las de guiño (no se si se llama guiño con la palanca de la izq cuando la tiras para atras como en señal y prenden las altas creo). Podrá ser el interruptor? A alguno le paso? 

Gracias!
Primero que nada, si prenden con el guiño, no están quemadas, además nunca vi a alguien quemar una larga.
Podría ser el interruptor de la palanca o un fusible.
Probá igual que el resto de las luces funcione, especialmente la de marcha atrás que uno siempre se olvida de esa, y con esa que no piensa el problema es otro.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si exacto! entiendo que no estan quemadas porque andan todas menos las luces bajas... pense que podía ser algo sencillo pero tendré que ir al electricista