Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: High up! Azul Noche: Retirado!.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas noches.
Luego de un poco más de 60 días retiré mi High up! obtenido por Auto Ahorro.
Hice la transferencia yo, pues no había deudas pendientes, ahorrando unos $ 2.000 maso. (Me querían cobrar algo de $13m. y terminé pagando algo de $ 11m.)
Hermoso, lo probaré, comentaré y levantaré fotos.
Saludos.
Hola! Te queria consultar si pagaste esos 11mil final? Gastos de entrega y patentes? Si es asi..me das un alivio!!!! De todas formas yo estoy pagando la versión take up. Espero tu respuesta. Gracias!!
Hola Agos, los 11m. son finales. Pagué maso 6m. por los papeles en la Concesionaria, el resto en el RNPA (incluida una Cédula Azul para otro autorizado y la cuota parte de la patente Pcia Bs. As.). Mirá mis otras respuestas y tendrás un panorama completo del tema. Contaré, en su momento, las experiencias a vivir con este lindo automovil. Saludos.
Desde que pagaste la diferencia de modelo hasta que te lo dieron cuanto paso.? Que tal anda? Yo en la espera ya pague dif
(26-04-2015, 10:36 PM)gluduena escribió: [ -> ]Desde que pagaste la diferencia de modelo hasta que te lo dieron cuanto paso.?  Que tal anda?  Yo en la espera ya pague dif

Gluduena buen día. La entrega del auto depende de varios factores, en general se aceleran los tiempos cuando obtenés los datos de TÚ auto asignado (nro. motor, nro. chasis, color y nivel -take, move, high ó White/Black- y muy importante, dónde está el auto....) Una vez llegado a esto último se acelera todo, incluso varios ítems a pagar que a veces uno, en primera instancia, no toma en cuenta. A juntar platita y paciencia. Saludos