Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Al cambiar las luces diurnas dejaron de funcionar las de posición y del tablero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos tengo un vw take up 2019, hoy reemplace las lamparas de las luces diurnas, al probarlas se quemo un fusible, lo cambié al fusible y revise las patitas de las lamparas las reacomode y funcionan pero solo el filamento de diurnas. El filamento de posición delantera no y dejaron de funcionar las luces de posición traseras y del tablero. revise nuevamente los fusibles y están bien, revisé también los relais y todo esta bien. Lo curioso es que con la alarma funcionan parpadeando tres veces cuando cierro y dos veces cuando abro. Revise los focos de atrás y están bien. Saque las lamparas diurnas y no encienden las luces de posición traseras y del tablero. me gustaría saber si alguien sabe algo o si le pasó esto y pudo darle solución. Bueno desde ya un saludo grande desde Jujuy.
Las diurnas o DRL son las T20 7443 si pudiste otro código de lámparas y no son los fusibles es muy posible que pusiste en corto la BCI de control de luces y vas a tener que recurrir a un especialista por que es un tema complicado.