Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Error control de traccion (ASR)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tardes, espero que estén bien!!! quería hacer una consulta al foro, tengo un pepper 2017, y desde hace un tiempo no logro solucionar un problema. la computadora me tira ERROR CONTROL DE TRACCION (ASR), al poner el escáner los errores que me tira son de los frenos(mensaje del bus) y de la dirección asistida, sinceramente ya revise todo y no logro solucionarlo, no se si alguno le ha pasado lo mismo, gracias y espero leer sus respuestas.....saludos marcos
Errores "en los frenos" puede haber cientos diferentes. Cuando el módulo registra un error, es más específico, tipo "Sensor del ABS de tal rueda, no hay señal", o "tal cable, corto a masa" etc. Entonces si no nos ponés tal cual lo que dice el VAG-COM no te podemos ayudar...
(12-01-2022, 12:35 AM)Hambert escribió: [ -> ]Errores "en los frenos" puede haber cientos diferentes. Cuando el módulo registra un error, es más específico, tipo "Sensor del ABS de tal rueda, no hay señal", o "tal cable, corto a masa" etc. Entonces si no nos ponés tal cual lo que dice el VAG-COM no te podemos ayudar...

hola hambert, gracias por responder, solucionado....encontramos la falla, sensor del abs con falso contacto, graciassss y saludos