Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuestro High Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente del foro, soy nuevo por acá. Quería mostrarles nuestro High Up! Blanco que tenemos desde Julio de 2014, siendo uno de los primeros de La Plata, Buenos Aires.
Al ser uno de los primeros 500 Up! vendidos acá en la Argentina tuvimos de regalo la Bicicleta Think Blue (Después dejaré fotos de ésta).

Ya tiene casi 15.000km y va para el primer service. Estamos muy contentos con el auto, es ideal para la ciudad, consumos, prestaciones, confort, todo de 10! Lo mantenemos muy cuidado, encerado y limpio.

En otro post comentaré acerca de los inconvenientes que tuvimos pero que nos están solucionando en Zingaro, La Plata.


[Imagen: 116mk60.jpg]

[Imagen: usne9.jpg]

[Imagen: 7174vd.jpg]

[Imagen: 2d8l85w.jpg]

[Imagen: 11931mq.jpg]


El acompañante siempre presente...
[Imagen: r91qqe.jpg]




Muchas gracias, espero que les guste.
Smile Smile Smile Smile
Te felicitó, hermosas fotos, como dirían las famosas MUY CUIDADAS. A DISFRUTAR


te='ramdeluca98' pid='1528' dateline='1430273304']
Hola gente del foro, soy nuevo por acá. Quería mostrarles nuestro High Up! Blanco que tenemos desde Julio de 2014, siendo uno de los primeros de La Plata, Buenos Aires.
Al ser uno de los primeros 500 Up! vendidos acá en la Argentina tuvimos de regalo la Bicicleta Think Blue (Después dejaré fotos de ésta).

Ya tiene casi 15.000km y va para el primer service. Estamos muy contentos con el auto, es ideal para la ciudad, consumos, prestaciones, confort, todo de 10! Lo mantenemos muy cuidado, encerado y limpio.

En otro post comentaré acerca de los inconvenientes que tuvimos pero que nos están solucionando en Zingaro, La Plata.


[Imagen: 116mk60.jpg]

[Imagen: usne9.jpg]

[Imagen: 7174vd.jpg]

[Imagen: 2d8l85w.jpg]

[Imagen: 11931mq.jpg]


El acompañante siempre presente...
[Imagen: r91qqe.jpg]




Muchas gracias, espero que les guste.
Smile  Smile  Smile  Smile
[/quote]
una joyitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a disfrutar
Excelente, muy bien cuidado

Saludos
Hermoso!! Yo creo que fuí uno de los "últimos de los primeros" porque tambièn me dieron la bici en Agosto y ya con patente OCE (la tuve que patalear bastante porque en un principio me la prometieron y despuès se querían hacer los nabos)

Saludos!
Hermoso la verdad! Felicitaciones