Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: high up. reutemann
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La semana próxima me entregan mi high en reutemann (Rosario)..,
Quería consultar si es verdad que no vienen las alfombras de fabrica, y que las regala la agencia?
Viene con matafuego?
Que tal anda el auto? Me pareció innecesario pagar 8 mil pesos más x un black.
Con el cJapón quedará muy bajo?
alguno lo compro ahi?
slds
Hola Gluduena: soy de rosario y hace 3 meses tengo mi black up. Lo compre en reutemman. Las alfombras son de fabrica con la inscrpcion UP, y el matafuego lo tenes que comprar, 450 el kit reglamentario, y te lo venden ellos si queres. Nunca tuve un problema, me lo entregaron en tiempo y forma, es mas, me dijeron 90 dias y a los 60 me llamaron para coordnar la entrega. Te dejo mis comentarios de esa fecha.

A dsfrutar

el 06/02/15 me entregaron mi black up en REUTEMMAN ROSARIO¡¡¡ sali sorteado en un plan de 70/30 en noviembre. (venia pagando un voyage). Fui el 22/11/14 a ver que onda con el auto. Me informaron de todo. Cambie por el up (black). Firme uno o dos papeles de reserva del auto y (sin poner un sope) me dijeron que el auto lo iva a tener en 75/90 dias. Me llaman la ultima semana de enero para decirme que el auto estaba en la consecionaria y que debia llevar (a la semana siguiente) $ 16.020 para el patentamiento y gastos varios. Fui a la semana siguiente con la guita y pague, y de paso firme unos cuantos papeles. Me dieron turno para retirar el auto el 06/02/15. Antes de irme pase por accesorios y hable con un tal (no me acuerdo el nombre, tenia un nombre raro) NN, al cual le pedi si podia poner el chapon cubrecarter y el polarizado de seguridad. ($1.100 y $1.700 resp.). Me confirmo que para cuando lo retire iva a tener todo lo pedido. (mmmmm me parecio medio raro, pero bue, le dije que no queria esperar que por polarizar el vidrio se tarde la entrega del auto, y me volvio a contestar que me quede tranquilo). El 06/02/15 paso a retirar el auto, firmo otra vez unos papeles y primeramente paso a pagar el polarizado y el chapon cubrecartes (6 pagos con tarjeta) y me derivan a un cuartito (muy lindo por cierto) a esperar que venga el boludo que trae los autos. (digo boludo porque lo trataba como si fuera de klevar el auto). Me muestra el auto, lo corto para que no siga hablando, me queria ir, estaba a full, mezcla de emocion, delirio, sorpresa y un monton de sentimiento raros (lindos). le agradezco y me voy a la mierda. A lo que voy. Me entregaron el auto en tiempo y forma, sin sorpresas ni contratiempos, como me venian diciendo. La verdad "Shapo" a REUTEMMAN ROSARIO. Eso si, te cobran hasta el agua que tomas en el lindo cuartito de espera.
AHHH perdon: aclaro el plan era 70/30, al salir sorteado tenia que llevar 47.000 mangos (que no tenia), pero REUTEMMAN ,me financio esa cantidad en las cuotas que me quedaban (40 para ser mas exactos). ahora pago un poco mas de cuota mensual. Pero bue¡¡¡ otra forma de tener un OKM no tengo. ME costo y me cuesta mucho. A disfrutar