Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me sumo al foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy de Pinamar y tengo un White Up! desde mediados de agosto. Tengo en el taller el otro auto, asi que lo estoy usando en ciudad y para viajar. Hoy ya tiene 7.000km, va muy bien. Sólido en ruta y dan bien los consumos en ciudad (de acuerdo a la velocidad) El detalle, que sería bueno darle una solución es la imposibilidad de regular la altura del cinturón de seguridad, cuando no es suficiente con la regulación del asiento. Es un problema que se verifica mas con las mujeres en gral. Ya que un varón promedio no detecta este problema.
Un Saludo!
(19-10-2014, 01:13 PM)David Up! escribió: [ -> ]Hola, soy de Pinamar y tengo un White Up! desde mediados de agosto. Tengo en el taller el otro auto, asi que lo estoy usando en ciudad y para viajar. Hoy ya tiene 7.000km, va muy bien. Sólido en ruta y dan bien los consumos en ciudad (de acuerdo a la velocidad) El detalle, que sería bueno darle una solución es la imposibilidad de regular la altura del cinturón de seguridad, cuando no es suficiente con la regulación del asiento. Es un problema que se verifica mas con las mujeres en gral. Ya que un varón promedio no detecta este problema.
Un Saludo!
Hola David buen día, hola a todos en mi caso estoy esperando también un White Up! y mi curiosidad es saber como es en ruta? Han hecho viajes largos? cuan confortable es para viajes largos? es la primera ves que voy a ser usuario de la marca y dicen que los Volkswagen en general son bastantes duros en suspensión. Gracias a todos
Hola Mario, el viaje mas largo fueron los 400km entre MdP y Buenos Aires. Sinceramente me sorprendio lo cómodo que resulta, si estas acostumbrado a ir a una velociad tranqui. Me refiero al confort de marcha, bien en curvas, firme en la tenida de manejo/dirección, ágil a la hora de sobrepasar. Te destaco que cuenta con muy buena insonorización. En este viaje no hizo falta usar el aire acondionado, queda pendiente chequearlo en ruta. Ahora bien, para viajes largos se puede evidenciar la falta de espacios de guardado a mano, lógicos del concepto urbano del modelo y la incomodidad del tema del cinturón. Respecto de la "dureza" típica de la marca, este no es el caso. Espero te lo entreguen pronto!  Saludo!
Gracias David Up! por los comentarios muy buenos. Abuso de tu generosidad para hacerte dos preguntas más: se que este modelo viene con llantas de 16" cual es la altura de despegue del suelo? vale decir cual es la altura entre el piso y la carrocería? te hago esta pregunta porque yo tengo unos 5 Km de tierra para llegar a casa; lo quiero comparar con un clio que tiene mi mujer donde no tenemos problemas.
La otra pregunta que tal el sistema maps&more?
Gracias, un cordial saludo
Marioravera vienen en 15 las llantas en latinoamerica solo en europa es 16 a menos que compres las opcionales que son tipo vento linea nueva.

https://s3.amazonaws.com/quieroestecoche...Llanta.JPG

El sistema maps&more anda bien pero solo argentina y brasil estan disponibles.
nos vemos.
Hola Mario, disculpa no haber dado respuesta a tu consulta inicial, que recién chequeo.
El despegue delantero es de 21cm al paragolpe. La altura es muy aceptable no vas tener inconvenientes en el uso normal del vehículo en calles de tierra.
El sistema del navegador es un poco complicado para usarlo adecuadamente al principio, ya que el uso intuitivo no es suficiente, es necesario ir al manual, pero te aclaro que vale la pena. Funciona muy rápido y brinda muchas mas opciones de uso que otros GPS genéricos de Garmin. Muy completo por el resto de de las aplicaciones, la música, celu (un poco lento, pero fiable). Te hago la aclaración que no he tenido tiempo de actualizarlo y me tocó viajar a Chile y recién en ese momento me dí cuenta que la cartografía se limita a Arg y Brasil. Hay otros comentarios en el foro al respecto. Quedará ver el tema de las actualizaciones.
Saludos David.