Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: me entregaron el up 20 días la demora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buen día,les cuento que el viernes me entregaron el move de 5 puertas ,estoy mas que contento con el andar que tiene. Le puse los cubre cárter vidrios polarizados levanta cristales y un detalle la alarma cuando la accionas se levantan solos los vidrios ...espero seguir disfrutándolo..saludos
(12-05-2015, 05:35 PM)Horacio escribió: [ -> ]Hola buen día,les cuento que el viernes me entregaron el move de 5 puertas ,estoy mas que contento con el andar que tiene. Le puse los cubre cárter vidrios polarizados levanta cristales y un detalle la alarma cuando la accionas se levantan solos los vidrios ...espero seguir disfrutándolo..saludos

Excelente!! Si podes agregale el cierre central que en conjuncion con la alarma es un lujo!! Felicitaciones!!
Me dijeron que no viene....que espere a que salga y ellos los de Maipu me llaman ...
Hola. Cuanto más te cobraron por esos adicionales? Ya que yo tambien estoy viendo de comprar el move 5 ptas
(13-05-2015, 09:48 AM)Horacio escribió: [ -> ]Me dijeron que no viene....que espere a que salga y ellos los de Maipu me llaman ...

Yo se lo agregue a mi move hace 15 dias aca en capital federal. Concesionario Dietrich. Muy recomendable.

Saludos
(13-05-2015, 10:20 AM)Lithium escribió: [ -> ]Hola. Cuanto más te cobraron por esos adicionales? Ya que yo tambien estoy viendo de comprar el move 5 ptas

Hola..me cobraron 8 mil en doce cuotas sin interés.

(13-05-2015, 02:35 PM)harca escribió: [ -> ]
(13-05-2015, 09:48 AM)Horacio escribió: [ -> ]Me dijeron que no viene....que espere a que salga y ellos los de Maipu me llaman ...

Yo se lo agregue a mi move hace 15 dias aca en capital federal. Concesionario Dietrich. Muy recomendable.

Saludos

Gracias por el dato... Pero vivo en Córdoba ja.. Acá hay algunos genéricos pero les tengo desconfianza
hola, te recomendo la linea PST.
yo se lo puse al mio y 0 drama, y siempre pongo esa marca en todos mis autos.
espero te sirva, residente en san isidro, pero giardino me espera, jajaja
(28-06-2015, 08:16 PM)fausta escribió: [ -> ]hola, te recomendo la linea PST.
yo se lo puse al mio y 0 drama, y siempre pongo esa marca en todos mis autos.
espero te sirva, residente en san isidro, pero giardino me espera, jajaja

Hola fausta, soy de la zona y saque hace unos días un Muve 5P pero sin nada. En que parte de san Isidro colocan esa marca? Saludos