Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Gané la licitación!! Soy de Córdoba!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Soy de Córdoba y gané la licitación de mi grupo. Mañana tengo la primera reunión. Alguien sabe si tardan mucho en la entrega?? Cuales son las cosas que se pueden agregar al modelo de fabrica?? Cuanto mas o menos salen los gastos de retiro?? Perdón por tantas preguntas. Gracias!! Big Grin Big Grin Big Grin
Hola, antes que nada FELICITACIONES!!!!! en cuanto a tus preguntas, en base a mi experiencia puedo decirte lo siguiente:
1) Según el Modelo es la demora, en mi caso tuve que esperar casi los 3 meses por el Hight.
2) El costo de Retiro de la concesionaria fue de 22000, esto incluida, sellado, gastos administrativos, flete, seguro, impuestos y otros.

Saludos.
generalmente (en mi experiencia personal en ROSARIO) tardaron desde que gane el sorteo 60 dias clavados hasta que me llamaraon para decirme que tenia que retirar el auto. esa semana lleve $16.000 y a la semana siguiente lo retire.
Muchas gracias!!! Mañana les cuento que me dijeron....buen martes!!
Felicitaciones !!!! se lo que se siente, porque yo gane el mes pasado.Soy de Bariloche, pero lo compre en Bs.As. , en ALRA. Ayer me llegaron los papeles para firmar para el patentamiento y prenda .En 15 dias me lo entrgan. Es un Move 3 P. Pague $ 23.970
Hola valentina yo también soy de Córdoba y si solo es gastos de envió y patentamiento son 14 mil.. Y la demora por lo menos a mi de 20 días... En Maipu.. Suerte con tu up!
Hola!! yo sali licitada en abril, sigo esperando mi high up 5p, calculo el mes que viene me llegara, el patentamiento solo me sale 10 mil, estoy tratando de ir con un gestor para que me tramite el patentamiento y asi sale mucho mas barato, alguien patento sin la parte gestora de la concesionaria con un plan 100%???
Felicitaciones, te cuento yo pagaba un plan y en lq segunda cuota me subieron, el vendedor me dijo entrega en 45 a 60 dias,cuando fui averiguar para licitar demoraba si ganaba la licitacion 120 dias..y ahi me embole y le regale las 2 cuotas a maipu y me compre un up con 400 km a un particular y lo pago en cuotas fijas sin renegar con maipu que sube la cuota mes a mes..lo ideal es pagarlo de contado si se puede.es mejor pedir un credito y pagar cuotas fijas.