Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Remis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches UPeros! me presento, soy Gustavo tengo 21 años soy de Villaguay, Entre Rios. Soy remisero y por ahi viene el tema! Estoy pagando un plan de ahorro 100% de un gol, hice una oferta de licitacion y me tengo fe ja tengo la gran duda de que auto sacar si llego a ganar la licitacion, ya que el auto lo voy a usar como remis (a muy pocoos les va a gustar eso creo ja)  estoy entre el Trend y un Move UP.. que me recomiendan como usuarios del Up? desde ya muchas gracias! los sigo en Facebook tambien y se ve que son todos muy buena onda! Abrazo!
(26-05-2015, 08:16 PM)corralito75 escribió: [ -> ]Buenas noches UPeros! me presento, soy Gustavo tengo 21 años soy de Villaguay, Entre Rios. Soy remisero y por ahi viene el tema! Estoy pagando un plan de ahorro 100% de un gol, hice una oferta de licitacion y me tengo fe ja tengo la gran duda de que auto sacar si llego a ganar la licitacion, ya que el auto lo voy a usar como remis (a muy pocoos les va a gustar eso creo ja)  estoy entre el Trend y un Move UP.. que me recomiendan como usuarios del Up? desde ya muchas gracias! los sigo en Facebook tambien y se ve que son todos muy buena onda! Abrazo!

Yo solo tengo cosas buenas para decir del Up. Pero para remis buscaria el Trend. Simplemente porque esta mas probado y hay muchos mas repuestos de motor y chaperio. Ademas esta mas que probado con gng. Saludos
Hola! A mi entender el UP! es mejor auto que el Gol Trend, pero yo optaría claramente por este ultimo para usar de remis. Es un poco mas espacioso en la parte trasera y el motor esta mas probado con GNC. No llegas a un Voyage? por el baúl digo. Saludos y suerte con la adjudicación!!
Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas
(28-05-2015, 12:05 PM)corralito75 escribió: [ -> ]Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas

Hola estoy en la misma que vos, a mi up lo voy a usar un tiempo para remis ya que me hace falta otro ingreso en casa.. No creo que el motor del up tenga problemas con gnc..
Saludos
(28-05-2015, 12:53 PM)FMurua escribió: [ -> ]
(28-05-2015, 12:05 PM)corralito75 escribió: [ -> ]Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas

Hola estoy en la misma que vos, a mi up lo voy a usar un tiempo para remis ya que me hace falta otro ingreso en casa.. No creo que el motor del up tenga problemas con gnc..
Saludos

buenas! vos ya lo tenes al up? le pensas poner gnc?
(28-05-2015, 07:25 PM)corralito75 escribió: [ -> ]
(28-05-2015, 12:53 PM)FMurua escribió: [ -> ]
(28-05-2015, 12:05 PM)corralito75 escribió: [ -> ]Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas

Hola estoy en la misma que vos, a mi up lo voy a usar un tiempo para remis ya que me hace falta otro ingreso en casa.. No creo que el motor del up tenga problemas con gnc..
Saludos

buenas! vos ya lo tenes al up? le pensas poner gnc?
Todavía no lo tengo, pero voy a trabajar de remis un tiempo y no sabría decirte si me conviene trabajar a gnc o nafta, el gnc esta entre mis posibilidades..