Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: PRESENTACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me llamo Pablo. Actualmente estoy en busca de un volkswaguen up. Me parece un auto simpático y es ideal para el transito de hoy en dia.
Actualmente tengo un 207 compact, pero tengo idea de cambiarlo por el up. Principalmente por la buena autonomía que dicen que tiene.
Ya fui a verlo a un concesionario y me sorprendió el espacio interior, lo grande y comoda que es la butaca, y sobre todo la buena posición de manejo que tiene, rápidamente pude encontrar la posición indicada (algo que no me sucede con otros vehículos). Al subirme me hizo acordar a la suran que tuvo mi suegro hace un par de años.

A los usuarios actuales del up, quería hacerles 3 consultas.

La primera tiene que ver en cuanto al consumo urbano, ya que ahí es donde pasaría la mayoría de sus kilómetros (salvo alguna que otra escapadita jajaja Tongue).
La segunda tiene que ver con la supuesta "vibración" que algunos personas dicen, no es algo que me vaya a molestar, pero quisiera saber que opinan de eso.
Y la tercera tiene que ver con el tema de la iluminación (de noche). Pregunto esto porque vi varios test por Internet del auto, y varios hicieron mención del poco alcance de las luces.

Bueno les agradecería su ayuda, y espero poder tener el mio pronto.

Saludos.
Hola Pablo! ojalá dentro de poco te podamos contar entre nosotros! Te comento mi experiencia con respecto al consumo: yo hago todos los días un recorrido urbano con bastante transito y agarro un toque de autopista (hago villa del parque - munro ida y vuelta). Tengo familia en Monte grande y amigos en Pilar y por lo menos una vez por mes pego visitas a ambos. Le cargo nafta cada 15 días siempre completando el tanque lo que me permite llevar un control casi exacto de lo que consumo. Siempre el promedio me da 15 km por litro aprox (el ultimo fue 15.4). En ruta es súper económico también, pero en menor proporción a lo que es urbano. O sea: también consume poco pero no todo lo que uno podría suponer. Esto es típico de los autos de poca cilindrada.
Con respecto a la vibración: si bien esta bastante mitigada, la sentís. No en la palanca, ni en el volante, ni en los asientos. La sentís en el piso, pero es algo leve. Andando ni existe, es siempre en detenido en ralentí. Lo mejor es que hagas una prueba de manejo para notarlo. Y con respecto a las luces yo lo he usado a la noche y son correctas, si las sentís poco potentes pensa que con 300p le cambias las lamparitas por otras halógenas un poco mejores y ya.
Bueno, espero haberte sido de ayuda! saludos!
Hola Javier muchas gracias por la respuesta. La verdad que tiene un consumo exelente. Yo hoy por hoy creo que estoy haciendo entre 9 y 10 km por litro. Mi auto me resulta muy caro de andar. Eso que no soy de pisarlo ni nada por el estilo, soy de andar muy suave con el auto. Por eso investigue y vi el Up y me gusta mucho.
Veo cada ves mas Up en la calle, y veo muchos comentarios sobre la calidad del mismo. Mi 207 lo note como un auto muy pijoteado por así decirlo en los que son los plasticos interiores y ese tipo de cosas. Vuelvo a agradecer por tu respuesta y espero poder tener uno pronto.
Saludos.
(03-06-2015, 03:25 PM)pablomico escribió: [ -> ]Hola me llamo Pablo. Actualmente estoy en busca de un volkswaguen up. Me parece un auto simpático y es ideal para el transito de hoy en dia.
Actualmente tengo un 207 compact, pero tengo idea de cambiarlo por el up. Principalmente por la buena autonomía que dicen que tiene.
Ya fui a verlo a un concesionario y me sorprendió el espacio interior, lo grande y comoda que es la butaca, y sobre todo la buena posición de manejo que tiene, rápidamente pude encontrar la posición indicada (algo que no me sucede con otros vehículos). Al subirme me hizo acordar a la suran que tuvo mi suegro hace un par de años.

A los usuarios actuales del up, quería hacerles 3 consultas.

La primera tiene que ver en cuanto al consumo urbano, ya que ahí es donde pasaría la mayoría de sus kilómetros (salvo alguna que otra escapadita jajaja Tongue).
La segunda tiene que ver con la supuesta "vibración" que algunos personas dicen, no es algo que me vaya a molestar, pero quisiera saber que opinan de eso.
Y la tercera tiene que ver con el tema de la iluminación (de noche). Pregunto esto porque vi varios test por Internet del auto, y varios hicieron mención del poco alcance de las luces.

Bueno les agradecería su ayuda, y espero poder tener el mio pronto.

Saludos.

Hola Pablo!!! mira hace poco me entregaron mi UP!! y le hice un viaje de 1200 km, con un tanque a 110-120km/h hice 860 KM. Andube de Noche con lluvia, con neblina y las luces se comportaron exelentes.

Saludos