Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: hola me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy de Bariloche.Ayer me entregaron mi move up tres puertas.Licite el 13 de abril pasado y casi dos meses después se concreto la entrega.Lo compre en ALRA y por mi experiencia son para recomendar.El auto realmente me sorprendió.Antes tenia un gol y el Up no tiene nada que envidiarle.La semana que viene me voy hasta las cataratas y de ahí vuelvo a Bariloche.En una próxima oportunidad les comentaré mi experiencia de este viaje.Saludos a todos
Bienvenido y buen viaje!!!!
suerte!! la mejor para vos y el UP
Gracias capo! Bienvenido y felicitaciones, esperamos las novedades de la travesía jaja saludos!!
(12-06-2015, 02:32 PM)lui escribió: [ -> ]Soy de Bariloche.Ayer me entregaron mi move up tres puertas.Licite el 13 de abril pasado y casi dos meses  después se concreto la entrega.Lo compre en ALRA y por mi experiencia son para recomendar.El auto realmente me sorprendió.Antes tenia un gol y el Up no tiene nada que envidiarle.La semana que viene me voy hasta las cataratas y de ahí vuelvo a Bariloche.En una próxima oportunidad les comentaré mi experiencia de este viaje.Saludos a todos

Ayer regrese de mi viaje inaugural .Le hice 5.500 Km.Sali de BsAs a Puerto Iguazu y  regreso a Bs.As. De Ahi emprendi el regreso a Bariloche pasando por Mar del Plata.El auto 10 puntos.Ningun problema.Velocidad 120/130 y el consumo 6,2 litros cada 100 Km.Lei en otros  comentarios del foro ,el tema de la presion de los neumaticos , el mio me lo entregaron co 45 libras.Los que esten por retirar vehiculos chequeen este tema.Saludos
hola soy agustin! tambien me presento!!! estoy esperando me entreguen mi high up! 5p estoy muy ansioso ja!!!!
consulta gente... se le puede agregar en un futuro el sistema maps and more????
(02-07-2015, 08:01 PM)agustin_ch escribió: [ -> ]hola soy agustin! tambien me presento!!! estoy esperando me entreguen mi high up! 5p estoy muy ansioso ja!!!!
consulta gente... se le puede agregar en un futuro el sistema maps and more????

Hola y bienvenido!! Que te sea corta la espera Smile

En cuanto a tu consulta, pasá por acá: http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=293
Y por acá también: http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=352

Saludos!