Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo por aca, vengo leyendo hace un par de meses y hace 1 mes tengo mi VW UP! High, 5 puertas, rojo flash.
Rojo era mi 3er opción de color, pero me sorprendió gratamente y me gusto mas que las otras 2 opciones.
El funcionamiento del auto es muy bueno, recién le llevo hechos 800 km, ningún viaje (si todo sale bien, la semana que viene sale a la ruta por 1era vez).
Contento con el consumo y con el andar del auto.
Algo que no me deja muy tranquilo son las luces, siento que ilumina poco y las altas tampoco son gran cosa.
La versión es bastante completa y la verdad que el auto arranca varias miradas en la calle.
La mala noticia fue que me vino de fabrica sin 2do juego de llave, en teoría esta semana debería estar lista, no quisiera tener que mandar una carta documento.

Bueno, ya apareceré por otros temas.
Saludos.
Hola Nacho! bienvenido al club! Con respecto al poder lumínico de las luces, si te dejan gusto a poco anda a una casa de accesorios y cambia las lamparillas por otras. Hay muy buenas opciones de luces halógenas que por 300p te van a dar hasta un 30% mas de poder lumínico. Fijate que hay algunos foros sobre cambio de luces. Por favor hacele un bien al mundo y no hagas la monchada de ponerle Xenon trucho!!! Saludos!
jajaja. Estuve leyendo un poco, me parece que le voy a poner las Osram, cool blue intense. Vi un tema y me gustaron, por ahora estoy evaluando eso.
Gracias por la bienvenida y el consejo.
(22-06-2015, 08:22 PM)Nacho escribió: [ -> ]jajaja. Estuve leyendo un poco, me parece que le voy a poner las Osram, cool blue intense. Vi un tema y me gustaron, por ahora estoy evaluando eso.
Gracias por la bienvenida y el consejo.

Si, vi que comentaste en el post del cambio de lampara. Yo lo había visto como te comente, pero no tenia a mano el link para pasarte. Espero salga bien!