Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Up Move en Mendoza!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Gente del club, me presento en sociedad, tengo un Up Move con 1400 km y un par de meses de antiguedad, muy conforme con el desempeño gral del vehiculo y sobre todo con el consumo Big Grin .
Pero tengo algunas dudas acerca del comportamiento de la direccion que me han dado un par de sustos y voy ahora mismo al foro de mecanica a realizar la pregunta. Salutte a tuti Smile
(22-06-2015, 10:41 AM)tanoup escribió: [ -> ]Hola Gente del club, me presento en sociedad, tengo un Up Move con 1400 km y un par de meses de antiguedad, muy conforme con el desempeño gral del vehiculo y sobre todo con el consumo Big Grin .
Pero tengo algunas dudas acerca del comportamiento de la direccion que me han dado un par de sustos y voy ahora mismo al foro de mecanica a realizar la pregunta. Salutte a tuti  Smile

No encontraba a nadie de Mendoza! El primero que encuentro!
A mi me lo entregan en menos de 10 días! Soy de Mendoza también!
A ver si sale juntada de ups mendocinos!!!!
Hagamos un grupo de Whatsapp de los UP mendocinos che!!!
Soy de mendoza tmb.. tengo un move up azul noche.. tienen grupo de wsp? me gustaria unirme..
hola soy de Mendoza ciudad. armen un grupo de WhatsApp! o dejen sus numeros y lo armo yo!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Mi celu es 153355844 para el grupito.. ?
grupo armado, vayan dejando los números!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El mio es 2616720008

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Mi num es 261 557 2317. Mendoza!
Páginas: 1 2