15-04-2016, 04:25 PM
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16-04-2016, 08:15 AM
Hola Ramón, si abrís la tapa exterior de combustible, vas a encontrar en la parte interior de la misma,los valores correctos de inflado, de acuerdo a la carga del vehículo
18-04-2016, 04:47 PM
Okas, gracias! (se nota que todavía no me lo entregan jajaja)
24-05-2016, 09:29 PM
(18-04-2016, 04:47 PM)yo ramon escribió: [ -> ]Okas, gracias! (se nota que todavía no me lo entregan jajaja)Sinceramente, no entiendo cómo debe leerse.
Para R15, indica 29 adelante 26 atrás con poca carga y 32 adelante 36 atrás cargado.
Es así?
Gracias
25-05-2016, 09:55 AM
Es así Leonardo!
Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.
Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.
La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.
Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.
La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
25-05-2016, 08:05 PM
(25-05-2016, 09:55 AM)Hambert escribió: [ -> ]Es así Leonardo!Gracias por el dato!!
Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.
Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.
La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
Saludos!
(25-05-2016, 09:55 AM)Hambert escribió: [ -> ]Es así Leonardo!Gracias por el dato!!
Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.
Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.
La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
Saludos!
08-12-2016, 12:18 PM
Hola a todos al igual que muchos de ustedes me entregaron el UP con 49 de presion en los neumaticos. Por suerte al dia siguiente de la entrega fui por una gomeria a controlar y las calibre como dice la tapa del tanque... Es importante saber esto. Ya que uno puede andar meses desde la salida del concecionario y no saber que están muy infladas las gomas. Saludos a todos!
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