Hoy pude cambiar la altura de los cinturones de seguridad de mi Move 3 puertas.Tiene dos posiciones.
1) Levantar el plastico que cubre el tornillo.
2) Desenroscar el tornillo.
3) Sacar plastico que cubre el otro orificio y girarlo.
4) Enroscar el tornillo y cubrirlo-
genial!! gracias x la info
Hola yo tengo que bajarlo si o si ya que como esta ahora me lonjea el lado izquierdo del cuello y no lo soportooooo!!!!, favor de ampliar tu tuto un poco mas ya que soy durazno o bien podes subir fotos de como haces el giro. Gracias
La llave estriada donde la conseguiste y que medida es??
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Existe otra solución para que no "deguelle" el cinturón? Yo lo bajé y paso lo mismo. Gracias
(21-02-2016, 11:33 PM)oserpa escribió: [ -> ]Hola yo tengo que bajarlo si o si ya que como esta ahora me lonjea el lado izquierdo del cuello y no lo soportooooo!!!!, favor de ampliar tu tuto un poco mas ya que soy durazno o bien podes subir fotos de como haces el giro. Gracias
Yo lo bajé pero pasa lo mismo. Conocés otra solución. Gracias.
Hola. Creo que estos artículos son para que el.cinturón no se recojan no apriete. Para que quede flojo. No regulan en altura. Mi opinión es que el cinturón flojo es contraproducente. Debe quedar ajustado para que cumpla su función. Y más en el up, que creo que tiene cinturones piroplasticos. Lástima que el up tenga sólo.dos alturas para regular y que no sea sencillo hacerlo. Saludos
Gracias José María por el aporte. Mi respuesta fue para el forista anterior que planteó que bajó el cinturón pero que no solucionó el problema de "degüello". Yo tengo un tope en el cinturón de mi fusca y lo uso cuando hacemos ruta porque luego de 3 horas ya me empieza a molestar, pero apenas lo aflojo, porque sino el cinturón como bien decís perdería eficacia.
Es una buena idea salvo para los que somos medios enanos, je, je