Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tanque lleno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas la consulta es....en ciudad cuantos km hacen con el tanque lleno..???
Yo hago todos los días el trayecto villa del parque-munro-villa del parque, agarrando general paz y embotellandome bastante a la vuelta, hago unos 750 kms aprox. Cargo a lleno siempre cuando llego a 1/4 de tanque y el promedio me da clavado 15.5 km/lt.
Disculpa soy de río negro ja eso es ciudad si? O agarras la ruta ??
Puede ser q alla reseateado el kilomermtraje hecho del vehículo? Me resulta extraño q me.marque 300km recorridos ( hace poco lo tengo) y ya me allá cargado el tanque varias veces
Hola! Es capital federal (con su denso transito) y un poco de autopista. Es mas lo que lo ando en ciudad que ruta/autopista. Y con respecto a los km, debes haber borrado el parcial o los trips, el km total no se puede borrar. Para cambiar de total a parcial tenes que tocar el botón del tablero. Para cambiar de un trip al otro el botón sobre el brazo de luces, y para resetear alguno de ellos mantener presionado ese botón.
950Km con tanque lleno...dividi los litros que cargue (47 lts $650) en los km que hize (950),eso me dio algo asi como 20 km x lts.