Es un excelente motor. No es que sea solo para "pistearla", al tener turbo y ser el mismo motor significa que consumiendo lo mismo entrega más potencia, por lo que es mucho más eficiente todavía. Haciendo el mismo uso deberían dar mas bajos aun los consumos
hay que ver cuanto cotiza
(06-07-2015, 09:50 PM)Suarez.I escribió: [ -> ]hay que ver cuanto cotiza
No debería irse muy caro... Es el auto de entrada a vw, y se supone el caracol irá en las versiones move up, high up y white/black y con o sin caja automática, por lo que debería mantener cierta lógica ademass de haber muchas alternativas.
Además la idea de vw es usar este motor en el gol (ahí si puede ser un boom para vw) y en el golf, y si no me equivoco en el nuevo polo que se viene.
Slds y lo esperamos al tsi!!
(07-07-2015, 01:35 AM)feis escribió: [ -> ] (06-07-2015, 09:50 PM)Suarez.I escribió: [ -> ]hay que ver cuanto cotiza
No debería irse muy caro... Es el auto de entrada a vw, y se supone el caracol irá en las versiones move up, high up y white/black y con o sin caja automática, por lo que debería mantener cierta lógica ademass de haber muchas alternativas.
Además la idea de vw es usar este motor en el gol (ahí si puede ser un boom para vw) y en el golf, y si no me equivoco en el nuevo polo que se viene.
Slds y lo esperamos al tsi!!
Toda la gama turbo??? Mmm de donde sacaron eso? lo veo mas de nicho apuntado a un publico especial. El valor para mi va a ser bastante caro porque va a tener unas prestaciones tremendas.
Ayer me informe mas y se que con caja automactica va salir unos 9 mil pesos mas aprox, y los TSI todavia no lei cuanto llegara a cotizar, esperemos que no tanto!
En brasil el motor TSI va a estar disponible en todas las versiones, exceptuando la TAKE, con una diferencia de precio de R$3100 mayor. Eso es aproximadamente un 7% de diferencia entre los precios sin y con turbo. Teniendo en cuenta los precios nuestros podrian llegar a ser unos $10.000 quizás???