Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hOLA tengo mi up desde octubre de 2014
, es mi primer auto, estoy feliz. Hoy fui a arranacrlo despues de una semana de no usarlo y no quiso saber nada....en fin encienden luces....mañana llamo al concesionario a ver que puede ser, A alguien le pasó algo parecido? Gracias
que garron, yo no, estoy en la espera todavia u.u
A un compañero se le murió la batería (o tal vez se le descargó) y puso un video en el gripo de Facebook. Le hacía un ruido raro como que el burro quería enganchar y no podía, se le apagaba todo y se le reseteaba el tablero.

Fijate si es eso tratá de puentearlo con los cables y otro auto o otra batería. No intentes mucho que si la descargás a fondo puede llegar a quedar irrecuperable
Que raro. No dejaste las luces encendidas en una de esas?
(07-07-2015, 01:14 PM)harca escribió: [ -> ]Que raro. No dejaste las luces encendidas en una de esas?

LLAME AL 0800, ME MANDARON UNA SERVICE PARA HACER PUENTE DE BATERIA...LA BATERIA ESTA PERFECTA, ASI QUE LLAME OTRA VEZ AL TALLER MAS PROXIMO EN ESTE CASO LA CIUDAD DE bALCARCE, Y TENGO TURNO PARA EL LUNES, eso si tengo que llamar la grua para que lo lleve!!!! despues los mantengo informados GRACIAS A TODOS POR RESPPONDER

(07-07-2015, 01:06 PM)Hambert escribió: [ -> ]A un compañero se le murió la batería (o tal vez se le descargó) y puso un video en el gripo de Facebook. Le hacía un ruido raro como que el burro quería enganchar y no podía, se le apagaba todo y se le reseteaba el tablero.

Fijate si es eso tratá de puentearlo con los cables y otro auto o otra batería. No intentes mucho que si la descargás a fondo puede llegar a quedar irrecuperable


LLAME AL 0800, ME MANDARON UNA SERVICE PARA HACER PUENTE DE BATERIA...LA BATERIA ESTA PERFECTA, ASI QUE LLAME OTRA VEZ AL TALLER MAS PROXIMO EN ESTE CASO LA CIUDAD DE bALCARCE, Y TENGO TURNO PARA EL LUNES, eso si tengo que llamar la grua para que lo lleve!!!! despues los mantengo informados GRACIAS A TODOS POR RESPPONDER

(06-07-2015, 11:09 PM)Suarez.I escribió: [ -> ]que garron, yo no, estoy en la espera todavia u.u


LLAME AL 0800, ME MANDARON UNA SERVICE PARA HACER PUENTE DE BATERIA...LA BATERIA ESTA PERFECTA, ASI QUE LLAME OTRA VEZ AL TALLER MAS PROXIMO EN ESTE CASO LA CIUDAD DE bALCARCE, Y TENGO TURNO PARA EL LUNES, eso si tengo que llamar la grua para que lo lleve!!!! despues los mantengo informados GRACIAS A TODOS POR RESPPONDER
Hola a todos....
les cuento que tengo mi vw white up desde febrero 2015, y también dejo de funcionar, lo tuve que llevar al service con una grua.. y hoy me avisan que murió la batería y que el reemplazo me sale $2700, quiero volver al palio que lo vendí intacto después de 5 años y jamas falló.... porque la garantía de la batería no cubre nada una vez cumplido el año, aunque en todos los lugares donde venden dicen que una batería original debiera durar mínimo 3 años!!!