Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: High UP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa! Me entregaron el high up y estoy muy contento por el momento. Tiene un andar muy suave y los cambios entran muy bien. Lo de las vibraciones lo noté en el test drive nada más! Casi ni se siente en el andar cotidiano. Le puse las tuercas de seguridad originales que me costaron 370 en autotag.

Todavía estoy tratando de entender los números que aparecen en la pantalla del volante JA. Cargué el tanque y un número me indica 450km con el tanque de nafta al lado. Si es autonomía como supongo que es, por qué es tan bajo?


Saludooooos!
Felicitaciones Juan Ignacio,

eso te marca lo que podes recorrer con lo que tenes de nafta, a medida que vas andando y si estas haciendo un buen promedio de consumo, te va cambiando y te marca mas que lo ique marcaba inicialmente

saludos.
Felicitaciones! Bien ahí con los bulones, son los mejores que podés conseguir y al mejor precio (los McGuard son los únicos que tienen cabeza giratoria aparte de los VW y valen mas de 600).

Si, es la autonomía. La predicción de KM varía según tu estilo de conducir, el tránsito, los caminos que frecuentes, etc. Lo que tenés ahí es un consumo de ciudad. Vas a ver que varía a medida que manejás más ecológico.

Te recomiendo leer el manual en la sección de símbolos del tablero y manejo de la computadora por lo menos. Es esencial que conozcas los símbolos para que no te tomen por sorpresa en el futuro (ya te vas a acordar de esto que te digo). Sinó te vas a comer un susto y podés llegar a terminar en el conce por una tontería, como que está bajo el nivel del refrigerante (usa la misma luz que la de sobrecalentamiento y muchos usuarios ya se asustaron por ello).

Saludos!
Gracias marcelitodr!! Genio Hambert!!!