Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: cumplemes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy cumplio un mes en la calle y debuto en la nieve.Ya tiene 5.700 Km y hoy con la primera nevada se porto de maravillas. Un tractorcito .Grande el Up!!!!
Buenisimo!

Como es vivir en zona de nieve? Cuando nieva mucho no se puede salir? Hay que cambiar cubiertas o poner cadenas en invierno? Me imagino que un sistema de refrigeración con la proporción correcta de refrigerante es esencial para que no se congele Tongue

Saludos y por muchos KM mas!!
(11-07-2015, 04:02 PM)Hambert escribió: [ -> ]Buenisimo!
tiene que nevar mucho para que no puedas andar.Por lo general ando con las cubiertas normales y si no pongo cadenas para subir hasta mi casa o unas fundas de una tela que son mas faciles de colocar.Con el refrigerante normal es suficiente, porque lo guardo en el garage y por lo general las bajas temperaturas son por la noche.Saludos
Como es vivir en zona de nieve? Cuando nieva mucho no se puede salir? Hay que cambiar cubiertas o poner cadenas en invierno? Me imagino que un sistema de refrigeración con la proporción correcta de refrigerante es esencial para que no se congele Tongue

Saludos y por muchos KM mas!!