Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta: Retirar 0KM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, buen día. Me presento, mi nombre es Rodrigo y recientemente compré un VW High Up 3p en la concesionaria Espasa. Decidí patentarlo yo por mi cuenta, pero me surgieron algunas dudas:

1) Si el auto no está prendado, es decir, la compra fué de Contado, ¿Qué papeles debo exigir para que el patentamiento lo pueda hacer yo por mi cuenta?

2) Al momento de retirar, leí que particularmente en Espasa, suelen "quedarse" con las alfombras originales del auto. Es exigible que el auto lo entreguen con Alfombras Originales? (Es decir, las que coinciden con los pitutos de enganche de la carrocería para que no se deslice)

3) ¿Hay algún otro detalle al cual le deba prestar atención al momento de retirar?

4) Tengo pensado comprar los bulones de seguridad originales, que me leí que son más accesibles que los mc guard y de igual calidad. Aparte de esto, vale la pena el Chapón cubrecarter? El uso que le voy a dar al auto es exclusivamente en ciudad/autopista, y muy rara vez algún viaje de ruta.

Desde ya, muchas gracias a todos!