Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Plan 100% cuota 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, entre hace dos meses a un plan Vw autoahorro de DIETRICH sucursal Palermo, firme el contrato que viene con un anexo[attachment=143] queria saber si alguno esta en un plan similar donde prometen la entrega del auto o la adjudicacion en la cuota 7y que tan ciertoes esto?
tambien tengo lo de pague puntual y no pague mas, en mi caso pago puntual xq se descuenta de la tarjeta

a la hora de retirar el auto deberia pagar 24 cuotas de una vez?, mi vendedor me dijo q solo tenia q pagar los gastos de seguro patente, papelerio etc y llevar un garante. y haber licitado por lo menos una vez antes de llegar a la cuota 7 Confused
...................................................
Hola! yo adjudique mi auto también con un plan 100%. En mi caso compre un plan que ya estaba avanzado en cuotas. Según tengo entendido existe si la integración mínima, que es esto de tener que llegar/completar hasta la cuota 24. Lee el contrato y fijate si tenes esta cláusula. O sea, si pagaste 4 cuotas y salis adjudicado, vas a tener que poner la plata correspondiente a 20 cuotas.
Por otro lado, al momento de haber ganado la licitación, no te piden ningún garante porque el auto sale prendado... la garantía es el auto en si mismo. Saludos!
Gracias por la respuesta! hay alguien que este en un plan similar con entrega pactada ?
Hola! yo también estoy con Dietrich entrega pactada en cuota 6 me dijeron, ya pague la primera, supongo primeros meses de 2016 podre pagar las cuotas puras para adelantar. En este caso tengo que poner 20 cuotas puras, esto es por el take UP!, si quiero cambiar de modelo tengo que poner 10mil mas sobre esas 20 cuotas.

me dijeron que el flete esta "bonificado", y otras cosas mas. de ahi a que sea todo cierto, no lo se!, habra que esperar para sorprenderse!