Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Saludo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=144]Gente, Mi Nombre es marcelo y hace 2 semanas me entragaron mi VW high Up! Color Azul Noche, el cual cada vez me gusta mas! Saludos a todos y espero poder participar del foro. Quedo a disposicion de cualquier duda que tengan.
Saludos!
Marcelo, que color! Y es High! Golazo!

Que lo disfrutes un montón y felicitaciones!!
Hola a Todos.
Tengo un High UP! 5 p desde el 22/4/2015. Gratamente sorprendido por su consumo, agilidad, maniobrabilidad, espacio interior considerando las medidas externas. Increíble elasticidad el motor. Prácticamente se puede andar en 5ª sin problemas, en ciudad, a partir de los 40Km/hora. La reacción desde 0 es comparable a vehículos mucho más potentes, (relación peso/potencia).
Me gustaría que los vidrios se levantaran solos al cerrarlo como pasaba en la Gol Country Trendline 2005 que tenía y el "one touch". También le agregaría retro iluminación a los botones, igual que a los de apertura y traba de puertas. El resto del equipamiento está perfecto para mi gusto.
Le noto, a veces, un "zapateo" al acoplar el embrague en el arranque en primera. En el servicio técnico de la concesionaria me argumentan que es debido a los 3 cilindros, cosa que no comparto porque no le veo una razón tecnica que lo justifique. Por favor, si lo nota alguno de Uds., coméntenlo, a ver si sólo me pasa a mí. Espero que podamos compartir experiencias, ya que considero que somos propietarios del nuevo éxito de VW, como lo fue el primer Escarabajo.
Cordiales saludos.
(24-07-2015, 04:14 PM)Alejandro Héctor Guerra escribió: [ -> ]Hola a Todos.
Tengo un High UP! 5 p desde el 22/4/2015. Gratamente sorprendido por su consumo, agilidad, maniobrabilidad, espacio interior considerando las medidas externas. Increíble elasticidad el motor. Prácticamente se puede andar en 5ª sin problemas, en ciudad, a partir de los 40Km/hora. La reacción desde 0 es comparable a vehículos mucho más potentes, (relación peso/potencia).

Bienvenido!

(24-07-2015, 04:14 PM)Alejandro Héctor Guerra escribió: [ -> ]Me gustaría que los vidrios se levantaran solos al cerrarlo como pasaba en la Gol Country Trendline 2005 que tenía y el "one touch". También le agregaría retro iluminación a los botones, igual que a los de apertura y traba de puertas. El resto del equipamiento está perfecto para mi gusto.

Levante de vidrios automático no se puede, por ahora no hay una modificación con cable VAG-COM que lo permita (en el europeo tampoco). Si bien es una función simple, no se sabe por que en muchos VW no viene de fábrica y es imposible de activar a posteriori. Otros autos como el Audi A4 tampoco lo traen. La única manera es colocar la alarma de postventa, que muchos usuarios dicen que les trajo la subida de vidrios, pero como el tuyo es High no tiene sentido (ya tenés alarma).

Con respecto a la iluminación de teclas, si te das maña y tiempo en desarmar el panel de la puerta, acceder a la botonera y su placa de circuito, en la misma están las pistas para soldar el LED SMD y su correspondiente resistor, pero es un trabajo para alguien experimentado. Yo en mi opinión personal es innecesario ya que el conductor los ubica al instante con simple tacto, el resto es pura "facha".

Sumando info, en esta página si bajás vas a ver una foto del LED y el resistor soldado en la placa del comando de las ventanillas: http://www.upownersclub.co.uk/forum/elec...page2.html


(24-07-2015, 04:14 PM)Alejandro Héctor Guerra escribió: [ -> ]Le noto, a veces, un "zapateo" al acoplar el embrague en el arranque en primera. En el servicio técnico de la concesionaria me argumentan que es debido a los 3 cilindros, cosa que no comparto porque no le veo una razón tecnica que lo justifique. Por favor, si lo nota alguno de Uds., coméntenlo, a ver si sólo me pasa a mí. Espero que podamos compartir experiencias, ya que considero que somos propietarios del nuevo éxito de VW, como lo fue el primer Escarabajo.
Cordiales saludos.

Sos el segundo que veo que también lo noto, es casi seguro de tu costumbre de embrague del auto anterior. Te cuento que ese "zapateo" es el embrague al límite de su capacidad de funcionamiento por ser chico y como te dijeron por el motor reducido, ya que se "agarra" varias veces por segundo pasando de rozamiento estático a dinámico. Cuando lo conozcas mejor y se asiente vas a ver que no te pasa màs, hay que dejarlo patinar un pelín mas.

Saludos!