Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Up TakeUp 3Puertas Plan 84 cuotas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, soy usuario desde ayer y llegue al foro a por varias inquietudes sobre el modelo. Hemos entrado en un plan de 84 cuotas para obtener un UP. Este foro me dejo bastante tranquilo en cuanto a todos los mitos que hay dando vueltas sobre el "gran" UP (Vibraciones de motor, Consumo, Vientos laterales, Iluminación, sobre pasos en rutas, etc). Hemos entrado en el plan hace 2 semanas y aun no nos entregan los papeles que dicen el numero de socio ni al grupo que pertenecemos. Solo tenemos el contrato que habla sobre como es el plan y sus articulos. Vamos a tratar de llegar al Up Move 3 puertas para asi tener la direccion asistida electrica (el resto no me molesto que no lo tenga). Soy de Cordoba Capital y la concesionaria es "AUTOHAUS" sucursal castro barros. Esperamos tener suerte en el sorteo o licitar con poca plata. Gracias por el foro
suerte con eso, yo estoy en la misma! esperando a ver que tal, pero mis dudas mas que nada eran con el plan de la concesionaria, mas que del auto. veamos que sale . saludos
Gracias. Te cuento que nuestro grupo se armo y ya participa de sorteo y licitación desde este sorteo de pasado mañana. Recomiendo, si están pagando en autoahorro, hacerse un usuario en la web https://www.autoahorro.com.ar/, ya que tienen mucha información. Por ejemplo: ayer se sorteo en BS AS "Pago Puntual y no pago mas".Todavía no se los resultados pero espero haber salido ganador. Espero no nos garquen tanto las concesionarias !!! Suerte para todos
TE FELICITO YO ESTOY EN EL MISMO CONCESIONARIO Y SALÍ SORTEADO EN LA CUOTA DOS YA PAGUE Y ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN EL AUTO EL TOTAL DE GASTOS PATENTE FLETE ETC. SON 27 MIL PESOS AUTOHOUSE CASTRO BARROS SALUDOS FELICIDADES
(09-09-2015, 11:09 AM)nahuel UP escribió: [ -> ]TE FELICITO YO ESTOY EN EL MISMO CONCESIONARIO Y SALÍ SORTEADO EN LA CUOTA DOS YA PAGUE Y ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN EL AUTO EL TOTAL DE GASTOS PATENTE FLETE ETC. SON 27 MIL PESOS AUTOHOUSE CASTRO BARROS SALUDOS FELICIDADES

Que bueno Nahuel, te felicito !!! Así que $27.000. Saladitos los bombones !!! Cuando te lo entreguen o tengas en mano el detalle de los gastos seria bueno que lo pongas por acá. Gracias y seguramente daremos vuelta la cabeza cuando veamos nuestros UPs en la calle. También decinos con que cosas viene el auto y que te prometieron.
Tuviste exito con la licitacion nestaleo?
(09-10-2015, 01:58 PM)mariano76 escribió: [ -> ]Tuviste exito con la licitacion nestaleo?

Por este año no voy a poder licitar porque no tengo ni un mango, esperare al año que viene o si tengo la dicha de salir sorteado. Mientras seguiré escribiendo por estos lados !!!