Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: 3puertas vs 5 puertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi duda es si es cómodo para los ocupantes de atrás salir con el sistema del de 3 puertas ?nunca tuve auto 3 puertas y en ese modelo veo q las puertas son mas largas y llegan al aciento de atrás !! Saludos,Daniel
Hola! yo tuve la oportunidad de probar un 3 puertas y la verdad que no me gusto. Cuando llevas la butaca hacia adelante, y luego hacia atrás no vuelve a la posición en la que estaba con lo cual tenes que volver a acomodarla a tu gusto. Teniendo en cuenta que a nivel diseño exterior tampoco hay una diferencia, como si lo tiene el UP europeo, te recomiendo que vayas a por el 5 puertas. Es lo que yo hice. Para estar mas seguro, acercate a una concesionaria y fijate. Saludos!
Yo vengo de tener 7 años un Gol 3P, tengo a mi vieja discapacitada y a mi abuela que le cuesta mucho caminar, y normalmente las llevo a las dos.

Increíblemente la abuela como es petisa no tenía drama en entrar parada al sentarse atrás, es mas diría que le cuesta mas aterrizar por la puerta del Up! 5P que teniendo el gran espacio que le dejaba el Gol con el asiento reclinado, pero tenía que tomarme el trabajo de reclinarlo y adelantar el asiento (personalmente no me molestaba, igual la tengo que ayudar a subir en el 5). En mi caso entonces era lo mismo en cuanto a comodidad, y a mi me gustaba el look del 3p. Eso si, dos cosas no puedo negar que mejoraron; bajarse en el garaje es mas fácil porque la puerta es mas chica, y cuando llevas mucha gente no tenes que hacer bajar al de adelante para escupir a los de atrás (igual no jodia tanto).

Todo depende de tu visión de que es cómodo y tus necesidades personales. Pero como ves mi caso no siempre se justifica un 5p automáticamente, yo tranquilamente volvería al 3. Pero hay gente que no se puede encorvar por ejemplo, ahí si va a tener problemas al subir atrás. Analízalo bien, piensa por ejemplo el espacio de tu garaje, si normalmente llevas mas de un pasajero, si son jóvenes o adultos, etc.

Saludos !