Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi primer 0KM.. me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! me presento! soy Eduardo, vivo en La Plata, hoy señe mi primer 0km, un volkswagen Black UP 5 PTS! muy contento con la compra y ansioso porque aun no lo tengo claramente, calculo que a final de la semana que viene o la próxima ya lo tendré en mi poder y estaré subiendo las correspondientes fotitos Big Grin .

Espero aprender del foro sobre este pequeño gigante, como también dar mis propios aportes conforme lo vaya conociendo y me vaya haciendo experto en la materia.

Saludos!
Que facha mete el Black, seguro estás muy contento!!

Bienvenido !!
Bienvenido Eduardo! Felicitaciones
Eduardo, no te compraste un UP, te compraste una NAVE (parezco medio exagerado lo se, pero vas a ver cuando lo manejes, jaja). Saludos!

(03-09-2015, 11:17 PM)wadee88 escribió: [ -> ]Buenas gente! me presento! soy Eduardo, vivo en La Plata, hoy señe mi primer 0km, un volkswagen Black UP 5 PTS! muy contento con la compra y ansioso porque aun no lo tengo claramente, calculo que a final de la semana que viene o la próxima ya lo tendré en mi poder y estaré subiendo las correspondientes fotitos  Big Grin .

Espero aprender del foro sobre este pequeño gigante, como también dar mis propios aportes conforme lo vaya conociendo y me vaya haciendo experto en la materia.

Saludos!