Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta sobre VW GOL TREND
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a la comunidad,

Como cualquier otra pèrsona, sueño con un 0KM en este caso un GOL TREND.

Estuve viendo por ML que ofrecen este por ejemplo
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-5783...teres--_JM

Alguien ha tenido experiencia con CAR ONE? Pues lo que tengo entendido es que me piden 30.000 de anticipo y ademas los gastos de retiro y una reserva de 2700 que me imagino es la comision de ellos.

El tema es que me dijeron que yo tngo que hacer la reserva con esos 2700 y tardan 30 dias en aprobarme el credito (anda a saber cual) y luego de aprobado es que pongo los 30 mil + gastos de patentamiento (los cuales me quiero ahorrar. No se si hay manera de yo mismo exigir que me dejen hacerlo) y de retiro, uas 15 lucas? y ahi tardan de 10 a 15 dias mas en entregar el auto.

La otra opcion con otras consecionarias es la tal licitaciòn, pago las cuotas del plan adjudicado y segun con 30 mil en la segunda cuota salgo adjudicado, pero eso tiene como que menos probabilidad.

Me gustaría saber la experiuencia de varios aqui y si muchos andan en ese tramite ahora mismo.

Ah otra cosa es que segun n car one las cuotas quedan fijas, asi suba el valor del auto no suben las cuotas. Algo que me parecio bastante extraño.

Soy demasiado nuevo en esto por ende cualquie rtipo de consejo u orientación me ayudaría mucho.

Aguardo sus comentarios.

PD: Espero no me odien porque quiero un TREND y no un UP, pero son de la misma familia jaja.
Hola, como andas,

Lo que te están ofreciendo es un plan de ahorro camuflado XD.

Para saber de que se tratan ciertos anuncios en Internet, aprende esto, siempre que diga "financiado desde fabrica, sin bancos" o "100% financiado" es un plan de ahorro. Esos $2700 son la matricula que te cobran por meterte, que en otros lugares la podes encontrar mucho mas barata, y después lo de los 30.000 te lo ponen como que es un anticipo, pero seria con lo que vos tendrías que licitar para sacar el auto, y con 30.000 no lo sacas ni a palo hoy en día, toda esa publicación es para que compres el plan de ahorro y punto, pero es mentira que lo tenes en 30 días y bla bla bla, lo vas a tener si salís sorteado o si licitas y ganas, punto. De otra forma no. Y lo de las cuotas sin interés es mentira obvio, si se trata de un plan de ahorro es mentira, como dijiste vos aumentan según el valor del auto. Solo son fijas si lo compras sacando un crédito en el banco.
Lo compraste al final Big Grin ?