Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por aceptarme les cuento soy de Monte Caseros, Corrientes a 640 km. de la capital Federal sobre la costa del Rio Uruguay punto tripartico, con frontera con Uruguay y Brasil.
He adquirido un Plan de Ahorro del Up 100% en la concesionaria Espasa por medio de Internet y Mail, con agrado leo todos los post e hilos que van Publicando con sus experiencias en el "Peque, Chancho y distintas denominaciones hacia el vehículo, cuento con un primo que cuenta con uno versión move el cual te ha brindado satisfaciones en el uso y andar, por lo que me aventure a efectuar tal operación.
También les cuento que no es mi primer vw, ya que fui propietario de el senda, polo diésel, gol power diésel y actualmente vento 2.5 luxury 2013, no veo las horas que se cierre el Plan para licitar la idea es pasar del take al move y seguir pagando la cuota del de menor valor.
Saludos del Chamigo de Monte Caseros, nos vemos
Bienvenido!!

Hermoso historial VW!! Yo desde que tengo licencia que hincho en casa para que tengamos sólo VW, venimos también de un Gol Power 1.6.

¿Que tal fueron los motores del Polo y el Gol diesel?

Saludos!
Bienvenido compañero, buena historia! Saludos