Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Plazos de entrega del vehículo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Hola a Todos!!!. Me presento, mi nombre es Gustavo. Les cuento que gane la licitación en Enero en la Agencia de Espasa, agencia que la conocí por un vendedor super garca. Me mintió descaradamente en los gastos para sacar la unidad y recien me entero la verdad de los gastos cuando tuve la primer entrevista, los cuales ascienden a casi el doble de lo que me informó el Garca del vendedor de apellido Carpenaci. Ayer viernes 09/06 me llamaron para el patentamiento y ya me dieron fecha de entrega. Así que paciencia, xq la entrega va para largo lamentablemente . Saludos y mucha suerte!!!!
(10-06-2017, 05:08 PM)Tavo escribió: [ -> ]Hola a Todos!!!. Me presento, mi nombre es Gustavo. Les cuento que gane la licitación en Enero en la Agencia de Espasa, agencia que la conocí por un vendedor super garca. Me mintió descaradamente en los gastos para sacar la unidad y recien me entero la verdad de los gastos cuando tuve la primer entrevista, los cuales ascienden a casi el doble de lo que me informó el Garca del vendedor de apellido Carpinacci. Ayer viernes 09/06 me llamaron para el patentamiento y ya me dieron fecha de entrega. Así que paciencia, xq la entrega va para largo lamentablemente . Saludos y mucha suerte!!!!

No te dieron turno para la entrega?????
Yo firme el 6/6 y me dieron turno para entregar el 29/6
También en Espasa....
(10-06-2017, 05:23 PM)Marceup2017 escribió: [ -> ]
(10-06-2017, 05:08 PM)Tavo escribió: [ -> ]Hola a Todos!!!. Me presento, mi nombre es Gustavo. Les cuento que gane la licitación en Enero en la Agencia de Espasa, agencia que la conocí por un vendedor super garca. Me mintió descaradamente en los gastos para sacar la unidad y recien me entero la verdad de los gastos cuando tuve la primer entrevista, los cuales ascienden a casi el doble de lo que me informó el Garca del vendedor de apellido Carpinacci. Ayer viernes 09/06 me llamaron para el patentamiento y ya me dieron fecha de entrega. Así que paciencia, xq la entrega va para largo lamentablemente . Saludos y mucha suerte!!!!

No te dieron turno para la entrega?????
Yo firme el 6/6 y me dieron turno para entregar el 29/6
Cambien en Espasa....

Hola!. Si si, ya me dieron turno de la entrega para el mes de Julio. Es indignante lo que cobraron para todos los papeleríos. Nunca más un plan de Autoahorro.
Hola marce up. Se puede saber cuanto es monto de dinero x que a mi me tiene preocupado.
(10-06-2017, 07:21 PM)Gabriel fabian lema escribió: [ -> ]Hola marce up. Se puede saber cuanto es monto de dinero x que a mi me tiene preocupado.

Yo pagué $ 34165... por patentamiento, flete, prenda, etc, etc... No cambie de modelo, no puse ningún accesorio, ni color metalizado (aunque en teoria no lo cobran mas) Los de Espasa, son re duros!! no me bajaron nada!! ni me bonificaron nada...!! Solo me hicieron $ 3000 de descuento por pagar los gastos en efvo. (Igual con tarjeta en cuotas te hacen recargo....)
espero ansioso el 29/6 que me dieron turno para retirar, espero no me cobren nada mas!!!
uh que robo.y a mi me dijieron en Maynar el 10% dela valor del auto.
(10-06-2017, 07:21 PM)Gabriel fabian lema escribió: [ -> ]Hola marce up. Se puede saber cuanto es monto de dinero x que a mi me tiene preocupado.

Hola Fabian! Para que tengas como referencia fui la semana pasada hacer el pago y, en Espasa, me cobraron 41 mil pesos por todos los gastos de retiro, patentamiento y bla bla bla. A eso le desconte 3 mil x hacerlo en un solo pago. Un verdadero Robo!!. Por eso mi indignación con Espasa y con el Vendedor el cual me informó que al momento de la suscripción los gastos para retirar la unidad no pasarían el 10% del valor de la misma. Un verdadero HdP.
Hola gente, les cuento que el 11-05-2017 me aprobaron la adjudicación por lo cual tienen un plazo de 75 días corridos (no hice cambio de unidad) para la entrega de mi Take up. Mi consulta o duda, si alguien me puede ayudar, es la parte del contrato donde dice que "en caso que la Sociedad Administradora no se expida en termino, deberá abonar una penalidad equivalente al 1% del Valor Móvil base del plan, el que sera reintegrado dentro de los 30 días corridos del incumplimiento",
¿ esto significaría que me deberían bonificar $2000 aprox .si no me entregan la unidad en termino? Si alguien lo sabe me ayuda por favor. Gracias y saludos!!
(13-06-2017, 10:24 AM)cuervodeamerica escribió: [ -> ]Hola gente, les cuento que el 11-05-2017 me aprobaron la adjudicación por lo cual tienen un plazo de 75 días corridos (no hice cambio de unidad) para la entrega de mi Take up. Mi consulta o duda, si alguien me puede ayudar, es la parte del contrato donde dice que "en caso que la Sociedad Administradora no se expida en termino, deberá abonar una penalidad equivalente al 1% del Valor Móvil base del plan, el que sera reintegrado dentro de los 30 días corridos del incumplimiento",
¿ esto significaría que me deberían bonificar $2000 aprox .si no me entregan la unidad en termino? Si alguien lo sabe me ayuda por favor. Gracias y saludos!!

Hola estoy igual que vos y la misma clausula, en mi caso los 75 dias expiraron el 10/5 cuando leyeron esa parte del contrato aparecio justo un auto al otro dia. Una vez que tenga el auto lo voy a reclamar. En teoria si son maso $2000 por dia de demora. Les comentare que pasa, de todas maneras llamare a VW y si no me satisface la respuesta a defensa al consumidor.
(14-06-2017, 08:12 PM)FreddyM escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 10:24 AM)cuervodeamerica escribió: [ -> ]Hola gente, les cuento que el 11-05-2017 me aprobaron la adjudicación por lo cual tienen un plazo de 75 días corridos (no hice cambio de unidad) para la entrega de mi Take up. Mi consulta o duda, si alguien me puede ayudar, es la parte del contrato donde dice que "en caso que la Sociedad Administradora no se expida en termino, deberá abonar una penalidad equivalente al 1% del Valor Móvil base del plan, el que sera reintegrado dentro de los 30 días corridos del incumplimiento",
¿ esto significaría que me deberían bonificar $2000 aprox .si no me entregan la unidad en termino? Si alguien lo sabe me ayuda por favor. Gracias y saludos!!

Hola estoy igual que vos y la misma clausula, en mi caso los 75 dias expiraron el 10/5 cuando leyeron esa parte del contrato aparecio justo un auto al otro dia. Una vez que tenga el auto lo voy a reclamar. En teoria si son maso $2000 por dia de demora. Les comentare que pasa, de todas maneras llamare a VW y si no me satisface la respuesta a defensa al consumidor.

Hola FreddyM, o sea que todavía no te lo entregaron?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14