Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento como admin!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas usuarios! Soy Humberto de Bahía Blanca, estudiante de ingeniería y técnico de laboratorio a tiempo parcial.

Me ofrecí para dar una mano en la moderación y orden general del foro, Augusto accedió y acá estoy!

Como ya le comenté a el, mi intención no es crear mis propias reglas ni modificar el foro a mi gusto sino dar una mano ordenando temas y atendiendo un poco más a los usuarios. Así que voy a tratar de poner mi granito de arena para que la comunidad siga adelante y más fuerte que nunca.

Si necesitan algo y yo los puedo ayudar, no duden en mandarme un PM con sus inquietudes. Estoy para ayudarlos  Big Grin

¡Un saludo Uperos y nos vemos online!

[Imagen: PALAZZESI_zps8fe1614f.jpg]

Hambert
Buenas tardes Hambert, felicitaciones por tus nuevas tareas!.
Aunque, sin nombramiento por medio, cumpliste las funciones de muy buena manera antes que eso sucediera.
Gran saludo Upero.
Felicitaciones por el ascenso! (¿?)
Gracias chicos Smile
Genial Hambert!!! Felicitaciones!!! Pone el foro en Tapatalk!!! Jajajaja Un abrazo!!!
(23-09-2015, 01:54 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: [ -> ]Genial Hambert!!! Felicitaciones!!! Pone el foro en Tapatalk!!! Jajajaja Un abrazo!!!

Gracias!!

Para agregar el foro en Tapatalk hay que tener acceso al FTP del sitio y el panel de control para instalar el plugin, cosas que yo no puedo ni voy a poder hacer (porque el foro no es mio Big Grin ) Augusto es el que decidirá si lo quiere poner y cuando

Saludos!!
¡Muy bueno Hambert!!!
Saludos
Muy bien, saludos y suerte !
Grande Hambert
(21-09-2015, 04:48 PM)Hambert escribió: [ -> ]Buenas usuarios! Soy Humberto de Bahía Blanca, estudiante de ingeniería y técnico de laboratorio a tiempo parcial.

Me ofrecí para dar una mano en la moderación y orden general del foro, Augusto accedió y acá estoy!

Como ya le comenté a el, mi intención no es crear mis propias reglas ni modificar el foro a mi gusto sino dar una mano ordenando temas y atendiendo un poco más a los usuarios. Así que voy a tratar de poner mi granito de arena para que la comunidad siga adelante y más fuerte que nunca.

Si necesitan algo y yo los puedo ayudar, no duden en mandarme un PM con sus inquietudes. Estoy para ayudarlos  Big Grin

¡Un saludo Uperos y nos vemos online!

[Imagen: PALAZZESI_zps8fe1614f.jpg]

Hambert
Felicitaciones Hambert está muy buena tu postura en frente de lo que vas a hacer. ( Que ing???) Yo estudio civil jajaja saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3