Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me entregaron el Negrito, dejo fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hasta que me lo entregaron!

[Imagen: j7gxM7l.jpg]

[Imagen: 3LiJlZQ.jpg]

[Imagen: xQgM9hf.jpg]

[Imagen: IfjbCoq.jpg]

[Imagen: lgk33jI.jpg]

[Imagen: hB15uXE.jpg]

[Imagen: 5y5oFld.jpg]

[Imagen: PA3fp6R.jpg]

Saludos!
Precioso!! Que fotos! Como me pueden los Black jaja

Que tengas un excelente rodaje y ya nos vas a contar tus experiencias!!
Hermoso che, que lo disfrutes.
Felicitaciones y a disfrutarlo! un consejo: saca la bolsita de basura de la palanca de cambio ya que el peso de algo colgado en la misma te puede generar que termine haciendo "juego". Saludos!
Aah mira, gracias por el consejo! donde pones vos la bolsa de basura? o sin bolsa directamente y abstenerse de tirar basura en el auto?
(22-09-2015, 08:06 PM)wadee88 escribió: [ -> ]Aah mira, gracias por el consejo! donde pones vos la bolsa de basura? o sin bolsa directamente y abstenerse de tirar basura en el auto?

Al principio use el "cenicero" para tirar papelitos y cositas chiquitas. Después mutó a ser monedero y billetero para peajes, a partir de ahí la basura pasó a quedar en un costadito y se tira cuando se baja. Podés poner la bolsita en la gaveta de la puerta quizás?
(22-09-2015, 07:39 PM)javierazo escribió: [ -> ]Felicitaciones y a disfrutarlo! un consejo: saca la bolsita de basura de la palanca de cambio ya que el peso de algo colgado en la misma te puede generar que termine haciendo "juego". Saludos!

(22-09-2015, 09:19 PM)javierazo escribió: [ -> ]
(22-09-2015, 08:06 PM)wadee88 escribió: [ -> ]Aah mira, gracias por el consejo! donde pones vos la bolsa de basura? o sin bolsa directamente y abstenerse de tirar basura en el auto?

Al principio use el "cenicero" para tirar papelitos y cositas chiquitas. Después mutó a ser monedero y billetero para peajes, a partir de ahí la basura pasó a quedar en un costadito y se tira cuando se baja. Podés poner la bolsita en la gaveta de la puerta quizás?

la tengo ocupada con lo que no me entra en la guantera, pero si, seria la mejor opcion, en mi auto anterior lo hacia ahí en la puerta. Voy a ver, Gracias!
Hermoso, felicitaciones y a hacerlo rodar..
Impecable la verdad, felicitaciones
que lindo !!!!! felicidades!!!
Páginas: 1 2