Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tiempo de espera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal uperos como anda la comunidad.? Gente una pregunta ..va dirigida sobretodo a los nuevos propietarios de un up . .. cuanto le están demorando la entrega de su auto más allá de que lo hayan comprado en efectivo o autoahorro y que hayan pedido cambio de modelo o no... les pregunto porque yo tenia un plan bah tengo un plan de autoahorro de un take up y a mediados de junio hice el pedido de un high up 5 ptas en la concesionaria pesado castro de rosario y me dijeron que iba a tener una demora de dos a tres meses. . Ya se venció ese plazo y se que al cambiar de modelo tienen una yapa de tiempo más .. pero hoy acabo de recibir un mail diciendo que no tienen ni la menor idea de cuando me podrían estar asignando el auto porque dicen que de fabrica osea brasil no están mandando los autos y más específicamente los high. .. por eso los molesto con esta inquietud para saber si realmente los nuevos propietarios estamos en la misma o solo es verso de la concesionaria con vaya a saber uno que fin. .. desde ya muchísimas gracias y perdón por lo extenso del mensaje buena semana para todos
Mira, te digo por experiencia propia: los problemas que puedan tener ellos con la fabrica y si les manda autos o no, son problemas de ellos que no pueden ni deben trasladarte a vos. Lamentablemente por contrato tienen 135 días para la entrega del auto, ya que cambiaste de modelo, y vas a tener que esperar a que se cumpla ese plazo para poder empezar a realizar todos los reclamos correspondientes. Llama a atencion al cliente de autoahorro y que te asesoren sobre como accionar en este caso. Saludos!
(21-09-2015, 09:28 PM)murdock1 escribió: [ -> ]Que tal uperos  como anda la comunidad.?  Gente una pregunta ..va dirigida sobretodo a los nuevos propietarios de un up . .. cuanto le están demorando la entrega de su auto  más allá de que lo hayan comprado en efectivo o autoahorro y que hayan pedido cambio de modelo o no... les pregunto porque     yo tenia un plan bah  tengo un plan de autoahorro de un take up y a mediados  de junio hice el pedido de un high up  5 ptas  en la concesionaria  pesado castro  de rosario y me dijeron  que iba a tener una demora de dos a tres meses. . Ya se venció ese plazo y se que al cambiar de modelo tienen una yapa  de tiempo más .. pero hoy acabo de recibir  un mail  diciendo que no tienen ni la menor idea de cuando me podrían estar asignando el auto porque dicen que de fabrica osea brasil no están mandando los autos y más específicamente los high. .. por eso los molesto con esta inquietud  para saber si realmente los nuevos propietarios  estamos en la misma o solo es verso de la concesionaria con vaya a saber uno que fin. .. desde ya muchísimas gracias y perdón por lo extenso del mensaje  buena semana para todos

Hola como estas? varía mucho si el auto está en Stock, o si lo tienen que traer de Fábrica. A su vez, no es lo mismo que pagues todo al contado o parte financiado y parte adelanto, que plan de ahorro. En definitiva, si lo pagás al contado o parte financiado y adelanto ( y además el auto está en Stock) promedio 30 días, pero si lo sacás por plan de ahorro, preparate parar esperar. Saludos.
Gracias Javier y Matías. ..ahora llamo a autoahorro para ver que dicen ellos .. abrazo y nuevamente gracias por responder
Hola! Te cuento mi experiencia, mis papas me regalaron un Take de 3p, ganamos la licitación hace 2 semanas. 3 días después hice el pedido de unidad (cambie a un Move) y ya me llamaron porque me lo entregan esta semana. Cabe aclarar que fue por AutoAhorro y no al "contado". La verdad que la concesionaria Dietrich en Bahia Blanca, un lujo, solo 3 semanitas para entregar el auto!!

Pero es un bingo la entrega del auto.. Puede tardar 1 mes o bastante mas.. Suerte!!!
Es verdad, todo depende de la suerte que tengas. Espero que te lo den pronto!