Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Esperando entrega
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, bueno les comento que hace unas 3 semanas me metí en un plan adjudicado para un move 5p. blanco cristal. El mismo día pague $ 1000 en concepto de reserva y firme también la reserva de la unidad.
El vendedor me dijo que en 45 días aprox. ya me lo entregaban. No veo la hora que me llamen para pagar los gastos de entrega y me lo den.
Cumpliran los 45 dias? que dicen?
(23-09-2015, 05:35 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Buenas, bueno les comento que hace unas 3 semanas me metí en un plan adjudicado para un move 5p. blanco cristal. El mismo día pague $ 1000 en concepto de reserva y firme también la reserva de la unidad.
El vendedor me dijo que en 45 días aprox. ya me lo entregaban. No veo la hora que me llamen para pagar los gastos de entrega y me lo den.
Cumpliran los 45 dias? que dicen?
Hola Agustín como andas ? Supongo que ansioso ja ja. . Yo te comento mi caso tengo un plan de autoahorro por un take y en junio cuando gane la licitación pedí el cambio de modelo a un high en la concesionaria pesado castro de rosario y me dijeron que por lo gral tardaban dos meses cuanto mucho. .. Tres máximo al haber cambio de modelo. . Ya van tres meses y medio y ni noticias ja. .. así que bueno esa es mi experiencia y obvio te deseo suerte en que no todas las concesionarias tengan esa falta de compromiso y seriedad al dar una fecha. .. que lo puedas disfrutar pronto..saludos a vos y a toda la banda upera
(23-09-2015, 05:35 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Buenas, bueno les comento que hace unas 3 semanas me metí en un plan adjudicado para un move 5p. blanco cristal. El mismo día pague $ 1000 en concepto de reserva y firme también la reserva de la unidad.
El vendedor me dijo que en 45 días aprox. ya me lo entregaban. No veo la hora que me llamen para pagar los gastos de entrega y me lo den.
Cumpliran los 45 dias? que dicen?

Hola!! En mi caso, tardaron un mes desde que señas y no fue por ningun plan. Una verguenza VW. Es lo que estan tardando, ya es normal.

Saludos!
Hola!!, yo me siento afortunado. Mis papas me regalaron un Move de 3p, en el cual entraron en un plan, lo licitaron hace 2 semanas aproximadamente y el auto me lo están entregando esta semana. Sii, 3 semanas desde que gane la licitación (3 días después hice el pedido de unidad) y ya me lo van a entregar.. Ya lo vi en el deposito y todo Big Grin . La verdad es que estoy super contento con el tiempo, la concesionaria fue Dietrich de Bahia Blanca, un lujo!!

Suerte y a esperar!!
(27-09-2015, 06:50 PM)GuidoAlberto escribió: [ -> ]Hola!!, yo me siento afortunado. Mis papas me regalaron un Move de 3p, en el cual entraron en un plan, lo licitaron hace 2 semanas aproximadamente y el auto me lo están entregando esta semana. Sii, 3 semanas desde que gane la licitación (3 días después hice el pedido de unidad) y ya me lo van a entregar.. Ya lo vi en el deposito y todo  Big Grin . La verdad es que estoy super contento con el tiempo, la concesionaria fue Dietrich de Bahia Blanca, un lujo!!

Suerte y a esperar!!

Sentite bendecido, mas que por el regalo de tus viejos, por el haber recibido el auto tan rápido!!! Una verdadera excepción! Felicitaciones!!!
(27-09-2015, 07:47 PM)javierazo escribió: [ -> ]
(27-09-2015, 06:50 PM)GuidoAlberto escribió: [ -> ]Hola!!, yo me siento afortunado. Mis papas me regalaron un Move de 3p, en el cual entraron en un plan, lo licitaron hace 2 semanas aproximadamente y el auto me lo están entregando esta semana. Sii, 3 semanas desde que gane la licitación (3 días después hice el pedido de unidad) y ya me lo van a entregar.. Ya lo vi en el deposito y todo  Big Grin . La verdad es que estoy super contento con el tiempo, la concesionaria fue Dietrich de Bahia Blanca, un lujo!!

Suerte y a esperar!!

Sentite bendecido, mas que por el regalo de tus viejos, por el haber recibido el auto tan rápido!!! Una verdadera excepción! Felicitaciones!!!

Ja ja tal cual como dice Javier .. así que bueno gracias por comentar y a disfrutarlo. . Abrazo
(27-09-2015, 06:50 PM)GuidoAlberto escribió: [ -> ]Hola!!, yo me siento afortunado. Mis papas me regalaron un Move de 3p, en el cual entraron en un plan, lo licitaron hace 2 semanas aproximadamente y el auto me lo están entregando esta semana. Sii, 3 semanas desde que gane la licitación (3 días después hice el pedido de unidad) y ya me lo van a entregar.. Ya lo vi en el deposito y todo  Big Grin . La verdad es que estoy super contento con el tiempo, la concesionaria fue Dietrich de Bahia Blanca, un lujo!!

Suerte y a esperar!!

la verdad que te envidio, yo ya voy por los 19 dias y contando jaja.. felicitaciones!
Pues felicitaciones compañero! Saludos