Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Remover/instalar guantera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se deben realizar los trabajos en este orden:

1- Cobertura decorativa de la consola central - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
2- Consola central - parte superior - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
3- Consola central - parte inferior - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
4- Cobertura lateral del tablero de instrumentos - LADO PASAJERO - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
5- Revestimiento inferior de la columna A lado del pasajero - desmontar: VER/DESCARGAR PDF
6- Guantera - desmontar: VER/DESCARGAR PDF

Un saludo!
Gracias, esperó solucionar el ruido...
(25-09-2015, 03:14 PM)FMurua escribió: [ -> ]Gracias, esperó solucionar el ruido...

Yo estoy teniendo un ruido en ese sector del tablero, calculo que es mismo que debes sentir tú! Cuéntanos si pudiste solucionarlo!, gracias
(25-09-2015, 07:34 PM)blopa9115 escribió: [ -> ]
(25-09-2015, 03:14 PM)FMurua escribió: [ -> ]Gracias, esperó solucionar el ruido...

Yo estoy teniendo un ruido en ese sector del tablero, calculo que es  mismo que debes sentir tú! Cuéntanos si pudiste solucionarlo!, gracias
Yo siento como dos metales o chapitas rozaran a la imperfección del piso.. En ves de zonar las puertas o plásticos en mi auto suena eso..
Hola, a mi tambien me pasa eso, como un ruido a chapitas que vibran debajo del piso, lo siento cuando estoy parado en un semaforo o con la ventana baja.

Me tire debajo del motor y no vi nada suelto ni flojo. No supe que puede ser.

Si no averiguo antes, en el service de los 15k pregunto.

saludos
pablo
(02-10-2015, 07:30 PM)pabloaf escribió: [ -> ]Hola, a mi tambien me pasa eso, como un ruido a chapitas que vibran debajo del piso, lo siento cuando estoy parado en un semaforo o con la ventana baja.

Me tire debajo del motor y no vi nada suelto ni flojo. No supe que puede ser.

Si no averiguo antes, en el service de los 15k pregunto.

saludos
pablo


Pablo, yo siento el ruido detrás de la guantera, voy a tratar de gravar el ruidito y ver si tenemos el mismo problema... En el cc medio que no saben y no quieren desarmar y que quede más flojo todo, pero cada ves el ruido es mayor. Cuando tenga el vídeo lo subo... Saludos
(02-10-2015, 07:30 PM)pabloaf escribió: [ -> ]Hola, a mi tambien me pasa eso, como un ruido a chapitas que vibran debajo del piso, lo siento cuando estoy parado en un semaforo o con la ventana baja.

Me tire debajo del motor y no vi nada suelto ni flojo. No supe que puede ser.

Si no averiguo antes, en el service de los 15k pregunto.

saludos
pablo

Ese es el ruido que tengo el auto, no es plástico y a veces suena cuando esta en punto muerto regunlando



(05-10-2015, 03:43 PM)FMurua escribió: [ -> ]Ese es el ruido que tengo el auto, no es plástico y a veces suena cuando esta en punto muerto regunlando




Te edité el mensaje para arreglarte un pequeño error de copiado que tenía el enlace del video, ahora funciona Smile

Uf, si que es molesto, pero la verdad ni idea de donde puede venir Huh . No escuché nada parecido en el mio. Le apuesto a algún cable o arnés contra algo metálico. Si el auto está en garantía por ahí te conviene ir al conce y que se ocupen ellos, porque tiene pinta de tener que desarmar gran parte del tablero para poder diagnosticarlo. En mi otro auto tuve un ruido igual de molesto y me desarmaron el tablero sin problemas, debe ser que en algunos conces hay gente con más maña y habilidad que en otros.

Se habrá caido algo por la rejilla de ventilación de arriba que terminó adentro de la caja de aire? Podés intentar sacar el filtro de polen a ver si sale algo extraño, se accede por abajo de la guantera y no tenés que desarmar nada, retirás la tapa que no se si tiene un tornillo y listo.

Suerte!!
Gracias hambert.. Ya pedí turno porque también tengo un rotito en la unión del tapizado y el cuero del costado de mi butaca y quiero que lo arreglen ahora antes que se empiece abrir, así que de paso que lo vean y arreglen a eso que me vuelve LOCOO.. después les cuento que es... Saludos