Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Lo jack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenaaaaaaaaaas. ¿cómo andan compañeros? Les hago una consulta respecto al seguro. Aún no le coloqué el lo jack pero la verdad que abarata la poliza, y como lo uso solo en ciudad me interesaría ponerlo. El tema es si poner Lo Jack te saca la garantía. Por lo que me dijeron no se toca el sistema electrico porque es un rastreador nada mas, pero por las dudas me gustaría averiguar un poco mas.

Saludos!
(01-10-2015, 04:15 PM)Juan Ignacio escribió: [ -> ]Buenaaaaaaaaaas. ¿cómo andan compañeros? Les hago una consulta respecto al seguro. Aún no le coloqué el lo jack pero la verdad que abarata la poliza, y como lo uso solo en ciudad me interesaría ponerlo. El tema es si poner Lo Jack te saca la garantía. Por lo que me dijeron no se toca el sistema electrico porque es un rastreador nada mas, pero por las dudas me gustaría averiguar un poco mas.

Saludos!

Hola! yo en su momento no lo instale porque había mucha demora, pero averigüé lo mismo y me dijeron que no invalida la garantía. Ponelo tranquilo. Saludos!
Yo leí algo que si llamas te pueden cortar el combustible desde la central. Me da miedo que falle algo del sistema ese que te ponen.
Mmmm nunca escuché nada de eso. Llamá a LoJack y asesorate bien. Saludos!